¿Viajas en Taxi? Ahora tus trayectos te dan puntos para viajar

9 diciembre, 2016 - Adán Montiel

¿Te ha gustado nuestro articulo?
¿Viajas en Taxi? Ahora tus trayectos te dan puntos para viajar

Viajeros, estuvimos de fisgones y miren lo encontramos: 

 

Descubrimos una nueva manera de ahorrar puntos para viajar a donde tú quieras, lo único que tienes que hacer es utilizar tu cuenta de Cabify y enlazarla con tu cuenta de Club Premier, si aún no eres socio aquí te dejamos un link en donde podrás afiliarte aquí.

No satures más las calles con coches y aprende a vivir la experiencia de conocer tu ciudad con tu chofer privado. El punto es poder aprovechar al máximo las diferentes opciones de transporte público que existe en nuestra ciudad.

 

Fuente imagen: madridcode

Fuente imagen: madridcode

Te podemos recomendar visitar el centro histórico en el tribus, continuar tu visita por la alameda, tomar fotos del palacio de bellas artes, agarrar una ecobici para desplazarte sobre la ciclo vía de reforma hacia Chapultepec y finalizar el último tramo de tu viaje con el servicio de tu coche privado.

La dinámica es muy sencilla, después de sincronizar tu cuenta de club premier con la aplicación, realiza tus viajes y cada kilómetro suma puntos para tomar esas merecidas vacaciones que tanto soñaste. Por cada kilómetro que recorras se te sumarán 1,5 puntos premier, mismos que podrás utilizar para comprar vuelos, noches de hoteles, experiencias y ¡Muchas cosas, wuuu!

 

Fuente imagen: mochilerosoy

Fuente imagen: mochilerosoy

Mira más información aquí: http://puntosclubpremier.cabify.mx/ 

Pero no sólo eso, por inicio de esta grandiosa promoción, hasta el próximo 31 de enero se te regalará el doble, esto quieres decir que, si viajas un kilómetro recibirás 3 puntos premier para vivir las mejores experiencias exclusivas y preparadas para ti. Si aún no sabes de que te hablamos mira esta página para enamorarte de tu próxima aventura. Link

También, si viajas antes del 31 de diciembre podrás participar en un concurso para ganar 100,000 puntos premier… Más excusas para realizar el viaje de tu vida no puedes tener. A partir de ahora, todos tus viajes significan un ahorro.

 

Fuente imagen: centrourbano

Fuente imagen: centrourbano

Existen varios sitios en la Ciudad de México y sus alrededores para planear tus vacaciones o fines de semana, ya sea con la familia, amigos o increíbles aventuras de explorador. Lo más indispensable es poder contar con el transporte adecuado y seguro, no te limites y sal a descubrir el mundo.

Fuente imagen: volaris

Fuente imagen: volaris

Y ahora que ya lo sabes visita las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Mérida, León, Querétaro, Tijuana, Toluca, Puebla y Aguascalientes sin preocuparte de cómo conocerlas o moverte entre sus calles, anteriormente debías tener un itinerario, guía o noción de cómo llegar a los puntos turísticos o lugares decididos a visitar, ahora puedes viajar con el servicio Cabify con la seguridad de poder desplazarte sin perder el camino y además ahorrar puntos que te servirán para escaparte a más destinos. No esperes más y abre tu cuenta ¡Anímate!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter