Planea tus Viajes a Cancún con alto o bajo presupuesto

24 febrero, 2017 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Planea tus Viajes a Cancún con alto o bajo presupuesto

Sin lugar a dudas, Cancún es uno de los mejores destinos playeros de México y, por supuesto, uno de los preferidos por viajeros nacionales y extranjeros. Diferentes cosas se dicen de este increíble lugar: que es ideal para relajarte, dejar el estrés que tu vida cotidiana puede provocar, para disfrutar y divertirte; aunque no todo es perfecto y también se habla del dinero, muchas personas dicen que se debe contar con un gran presupuesto para realizar sus viajes a Cancún, sin embargo no es algo indispensable para hacerlo.

Hoy te diremos cómo viajar con presupuesto alto y bajo a este asombroso destino mexicano.

 

Presupuesto alto:

Playas de Cancún

Fuente imagen: posta

Que cuentes con un buen presupuesto para los viajes a Cancún, no quiere decir que debas despilfarrarlo, de modo que la planificación te ayudará a administrar mejor tu dinero y tener la oportunidad de conocer más sitios.

Si ya tienes la fecha ideal (temporada alta o baja) para vivir esas increíbles vacaciones, no esperes más y compra tu boleto de avión y realiza tu reservación. Reservar con anticipación te asegurará que –incluso desde antes- tendrás un excelente lugar al cual llegar, puedes escoger entre diferentes grandes y excelentes hoteles: Hard Rock Hotel, JW Marriott, Iberostar y muchos otros “Resort & Spa”.

Hoteles en Cancún

Fuente imagen: marriott

Visita las zonas arqueológicas, la Torre Escénica, el acuario interactivo, museos, diferentes playas, islas y, por supuesto, los increíbles parques Xcaret, Xenses, Xplor, Xel Ha en los cuales vivirás experiencias inolvidables que querrás contarle a todo el mundo.

Si tienes la oportunidad de comer en restaurantes como Fantino, Puerto Madero, Fred’s, Du Mexique, entre otros ¡hazlo! Tu paladar te lo va a agradecer.

 

Presupuesto bajo:

turismo en Cancún

Fuente imagen: OroNegro

Febrero y Marzo son meses ideales para hacer tus viajes a Cancún, ya que son considerados temporada baja y el clima no deja de ser increíble. Planea con anticipación, así podrás buscar tu vuelo desde antes y encontrar un mejor precio que si lo haces de última hora.

No todo Cancún es Zona Hotelera, por lo que en el centro de la ciudad puedes encontrar diferentes hostales de bajo costo, en donde podrás descansar sin problema alguno; de igual forma, para comer busca restaurantes locales alejados de las zonas turísticas.

Mariscos en Cancún

Fuente imagen: tuencancun

Para tus traslados utiliza autobuses a un bajo precio, o servicios de transporte colectivo, con éstos obtendrás un buen servicio y ahorrarás un poco de dinero.

Visita Cancún Spot, los mercados, playas, museos, plazas, zonas arqueológicas, etc.

*Si planeas tomar algún tour, asegúrate de comparar diferentes paquetes y agencias para que elijas la mejor opción.

 

¿Ya has estado en Cancún? ¿Tienes alguna otra recomendación que se ajuste a estos dos tipos de presupuesto?

¡Escoge el que más te acomode y lánzate a Cancún, ya!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter