Viaja al Carnaval Mazatlán 2017 y vive su espectacular fiesta

24 febrero, 2017 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Viaja al Carnaval Mazatlán 2017 y vive su espectacular fiesta

Nuestra siguiente parada nos llevará al hermoso destino “Carnaval Mazatlán 2017”, donde se están preparando para recibir la fiesta con gran ambiente y excelente actitud, pues el carnaval 2017 ya está aquí, y podrás vivir esta gran experiencia a través de las fabulosas actividades, alegría y por supuesto mucha diversión; si te interesa asistir a continuación te brindamos toda la información, para que no te pierdas de ningún detalle, va estar extraordinario ya lo verás:

 

1.- Evento.

Imagen promocional del carnaval

Fuente imagen: Televisoras Grupo Pacífico

La nueva edición del Carnaval Mazatlán 2017 llevará el nombre: “De alebrijes y dragones”  y se llevará a cabo del 23 al 28 de Febrero, por lo que durante estos días las principales vialidades del puerto estarán repletas de color, música y bailes, donde cientos de personas se darán cita para pasar momentos inolvidables y olvidarse por unos instantes de los problemas; así que es una excelente oportunidad para relajarse mientras disfrutas de todo lo que se ha preparado este año ¿La vas a dejar pasar? No lo dudes, te encantará.

 

2.- Programa.

Programa de actividades

Fuente imagen: urboz

¿Qué va ver? Tranquilo, tú solo preocúpate por no faltar que aquí te mostramos la agenda de algunas de las actividades más esperadas y conciertos, para que la revises con calma; échale un vistazo:

 

Jueves 23: Coronación del Rey de la Alegría. Artista: “El Coyote” y su Banda Tierra Santa.

Viernes 24: Coronación Reina de los Juegos Florales. Artista: Susana Zabaleta y La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes con Enrique Patrón de Rueda, Coro Guillermo Sarabia y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Sábado 25: Quema del Mal Humor, Combate Naval y Coronación Reina del Carnaval. Artista: Gloria Trevi.

Domingo 26: Primer Desfile de Carnaval.

Lunes 27: lunes de Carnaval, Coronación Reina Infantil, Baile Infantil y Festival de la Luz. Artistas: Reik y Julión Álvarez.

Martes 28: Segundo Desfile de Carnaval.

 

*Nota: Cada una de las actividades y presentaciones de los artistas se realizarán en diferentes sedes y horarios; además algunas de estas serán completamente gratuitas, mientras que otras tendrán costo.

 

3.- Actividades.

Zona costera

Fuente imagen: insaltillo

Considerado como uno de los carnavales más importantes del país, debido a su tradición y riqueza cultural e histórica, se espera que grandes y chicos se diviertan al máximo con los desfiles, carros alegóricos, juegos pirotécnicos, pista de baile, muestras gastronómicas y muchas otras sorpresas; además de los 11 escenarios colocados en Olas altas, donde se presentarán los artistas mencionados anteriormente y se vivirán algunos de los mejores momentos (3.- Programa).

 

4.- La fiesta continúa.

Playas de Mazatlán

Flickr-Mazatlan Waterfront-Paul Hamilton-editada-http://bit.ly/2lLqvvM

¿Qué se acabó la fiesta? Para nada, esto apenas comienza y es que la también conocida como “Perla del Pacífico” ofrece una exquisita gastronomía que definitivamente tienes que probar, un clima rico, y maravillosas postales decoradas por el mar y los mágicos atardeceres, pero no solo eso pues también cuenta con maravillosos sitios listos para explorar como: el Malecón, la Catedral de la Inmaculada Concepción, la Isla de la Piedra, el Acuario, la Plazuela Machado, y el Paseo del Centenario, por mencionar solo una pequeña muestra; comienza el viaje ahora, no te arrepentirás.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter