Vete de vacaciones con tu mamá por estos 4 destinos

8 mayo, 2017 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Ya es el mes de la mamá y se acerca el famoso 10 de mayo, en el cual festejamos a esas mujeres que nos dieron la vida y que están siempre para nosotros sin importar qué. Sabemos que hay diferentes maneras de celebrar este día, pero pensamos que no existe mejor regalo que un viaje, así que lánzate con tu mamá a vivir una aventura increíble.

A continuación, te dejamos una pequeña lista de lugares en México a donde puedes llevar a tu mamá por este 10 de mayo:

 

1.- Barrancas del Cobre, Chihuahua

Tren Chepe por barrancas del cobre

Fuente imagen: viajesbarrancasdelcobre.com

Ver el norte del país es mejor en tren. Todo Chihuahua es bello y deben visitar cada rincón, pero sin duda una parada obligatoria es en las Barrancas del Cobre, y no hay mejor forma de disfrutar de este monumento natural que con las fascinantes vistas de que ofrece el famoso tren el Chepe. Un recorrido totalmente imperdible.

 

2.- San Miguel de Allende, Guanajuato, México

Plaza en San Miguel de allende

Fuente imagen: grupoenconcreto.com

Recorriendo las hermosas calles empedradas de esta ciudad, admirando su belleza arquitectónica colonial y disfrutando del ambiente y la hospitalidad de su gente, tu mamá y tú podrán pasar horas platicando sobre mil cosas y tener una celebración libre de estrés y gente. Deben quedarse mínimo 4 o 5 días para conocer todo lo que este lugar ofrece.

 

3. – San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

San Cristobal de las Casas

Fuente imagen: chiapastoursandtravel.com

Esta increíble ciudad colonial, de ambiente tranquilo, las dejará completamente enamoradas; paseen por sus calles empedradas y recórranla completa (es muy fácil hacerlo a pie). Visiten también las maravillas naturales que ofrece el estado, como Cascadas de agua azul. Una fabulosa aventura que deben de vivir juntas.

 

4. – Riviera Maya, Quintana Roo, México

Rivera maya, playa en la rivera

Fuente imagen: 101lugaresincreibles.com

¿Se te ocurre un mejor plan que ir a relajarse y descansar en un paraíso como lo es la Riviera Maya? Sus hermosas playas de arena blanca y agua cristalina harán que su estancia sea la mejor y la disfruten al máximo; practiquen deportes acuáticos. Además cuenta con una gran infraestructura hotelera y una deliciosa oferta gastronómica

Todo Yucatán es majestuoso, sin embargo por esta ocasión queremos recomendar el Cenote Ik-Kil. Muy cerca de la zona arqueológica de Chichen Itzá hallarán un cenote completamente espectacular. Un encuentro imperdible con la naturaleza.

Cenote en Yucatan

Fuente imagen: tuulavintage.com

¿Ya decidiste a dónde irán?

¡No esperes más y ve de viaje con tu mamá, no encontrarás mejor regalo!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter