Ventajas y desventajas de enamorarte durante un viaje

30 septiembre, 2016 - Olidy Benavides

Fuente imagen: lesamisviajes.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Viajar es una pasión de la que cada vez más gente se ha contagiado, el hecho de experimentar sensaciones diferentes, vivir nuevas experiencias o recorrer nuevos caminos es algo que definitivamente te cambia y se ha convertido en una necesidad para muchos de nosotros. En la búsqueda de nuevos horizontes, la mayoría nos hemos encontrado con personas que terminan convirtiéndose en una especie de amor fugaz que nos marca, en algunos casos para bien y en otros no tanto, todo depende de cómo lo mires, pero todo nos deja una enseñanza. Ya sea en destinos de playa o de ciudad seguro hay alguien que te ha robado el corazón. Estos son los pros y contras de enamorarte en un viaje.

 

Ventajas:

1.- Si existe algo que puede mejorar una increíble puesta de sol o un bello paisaje, es vivir ese momento en compañía de alguien que te atraiga física o sentimentalmente. Sin duda lo disfrutarás más.

1Fuente imagen: aloe.style

2.- Encontrarte con gente nueva siempre te nutrirá; descubrirás nuevas costumbres y nuevas formas de ver las cosas y te quedarás con lo mejor de eso.

2Fuente imagen: www.tecnohotelnews.com

3.- Una de las mejores cosas es que ese nuevo amor no sabe nada de ti ni tú de él, sin prejuicios el amor fluye con mucho más facilidad.

3Fuente imagen: www.latam.discoverymujer.com

4.- No nos hagamos, un amorío de vacaciones es una experiencia incomparable que todos queremos vivir, piénsalo, será una aventura más para contarle a tus nietos o un secreto que sólo tú y esa persona guardarán.

4Fuente imagen: pinkcarpetmagazine.wordpress.com

5.- Las terribles peleas, los celos enfermizos, los chismes y todo lo tormentoso de una relación no cabe aquí, es demasiado pronto, todo es miel sobre hojuelas.

5Fuente imagen: www.imujer.com

6.- Si después de unos días descubres que las cosas no salen como tu esperabas y decides no seguir, no tendrás que dar tantas explicaciones para terminar la relación, simplemente el viaje terminó.

6Fuente imagen: andreudozphotography.com

Desventajas:

1.- A nadie le gustan las despedidas y menos en pleno romance, es un momento muy amargo pero al parecer es el precio que se debe pagar por unos días de ensueño a lado de esa persona.

7Fuente imagen: www.15min.lt

2.- Aunque la tecnología es una herramienta que los puede acercar y mantener en contacto, nunca se comparará con la presencia física.

8Fuente: intentionalentrepreneurs.com

3.- Será complicado continuar la relación si así lo deciden, está comprobado que los amores a distancia suelen fracasar con mayor facilidad.

9Fuente imagen: www.telemundo.com

4.- Cuando vives uno de esos amores relámpago, puede que no alcances a conocer realmente a la persona de quien te enamoraste.

10Fuente imagen: familias.com

5.- La depresión post-viaje que todos los aventureros conocemos, será mucho peor, no sólo ya no estarás en un destino nuevo, también estarás lejos de esa persona especial.

11Fuente imagen: www.poddar.foundation

6.- Después de un gran amor, sólo te quedará la incertidumbre de saber que hubieran pasado si hubieran continuado.

12Fuente: www.wishingmoon.com

Dicen que la vida se compone de momentos y que al final los recuerdos es lo único que nos queda, no te arrepientas de nada de lo que hayas vivido y quédate con lo mejor de todo.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter