Vamos a dormir bajo las estrellas en el Campera Hotel Burbuja

15 mayo, 2017 - Adán Montiel

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vamos a dormir bajo las estrellas en el Campera Hotel Burbuja

En México existen muchísimos lugares para acampar y dormir bajo las estrellas, desde los ya conocidos como las estacas o los diferentes pueblos mágicos, que ofrecen grandes actividades de recreación y convivir con la naturaleza.

Pero en esta ocasión queremos contarles de una nueva y maravillosa experiencia que todos debemos vivir. Imagina dormir bajo las estrellas con el cobijo de toda la vía láctea, mirar al cielo para ver una infinidad de pequeñas luces en el firmamento de la noche. Lo increíble, es que lo puedes hacer desde la comodidad de una rica y acolchonada cama, con todo el lujo de un hotel 5 estrellas.

 

Campera Hotel Burbuja

hotel burbujas ensenada

Fuente imagen: camperahotel.com

Esto ya es posible en el bello Valle de Guadalupe, una región famosa de nuestro país por sus exquisitas cosechas de vino, ya que nuestros amigos de Campera hotel crearon el primer, hotel- burbuja del país.

Una idea Eco-resort para preservar el medio ambiente y disfrutar de la naturaleza con tu pareja. La idea de crear un hotel en forma de esferas sustentable para el medio ambiente es de Francia y aquí en México, se inició con estas 12 habitaciones.

 

Las burbujas

hotel de burbujas

Fuente imagen: camperahotel.com

Estas pequeñas, pero lujos burbujas, cuentan con una habitación de 20 metros cuadrados, una cama matrimonial, sistema de aire acondicionado, vista a los viñedos y un sistema cerrado de sanitario. Estas habitaciones son exclusivamente para dos personas.

Si deseas realizar tu reservación entra en esta liga: Burbuja-Hotel , el precio es de 204 dólares por noche, alrededor de unos 3800 pesos mexicanos.

 

¿En dónde es?

Valle de guadalupe

Fuente imagen: camperahotel.com

Se ubica al norte de Ensenada, Baja California, para poder llegar debemos tomar la carretera libre de Ensenada – Tecate y después usar la desviación de Ensenada – Ejido el Porvenir, hasta la calle Emiliano Zapata s/n. en el Predio Los Alamitos P40, muy cerca del Zoológico Parque del Niño Jersey.

También, puedes complementar tu experiencia con el campo de golf, la cata de vinos y disfrutar de toda la deliciosa gastronomía que el Valle de Guadalupe ofrece para todos sus visitantes.

 

Dormir bajo las estrellas

Cielo nocturno

Fuente imagen: camperahotel.com

Las burbujas cuentan con algunas normas, entre ellas: está prohibido fumar, no puedes viajar con tus mascotas, no es apto para niños menores a 12 años y tiene un horario fijo para tu llegada de 3 a 5 de la tarde.

Así que es momento de hacer maletas, prepararse para disfrutar de paisajes únicos con vista del amanecer, atardecer y disfrutar de las estrellas con este original lugar para campar.

Hotel de burbujas en ensenada

Fuente imagen: camperahotel.com

Disfruta la aventura de camping con mucha comodidad.

Recuerda revisar el pronóstico del clima para hacer tus reservaciones y aunque el objetivo es dormir bajo las estrellas, suponemos que pasar una noche de lluvia bajo una esfera de cristal, escuchar el sonido de la lluvia y estar con tu pareja debe ser otra experiencia que sin duda debemos vivir.

 

Aquí te dejamos algunas imágenes de Instagram de viajer@s que ya vivieron esta increíble experiencia, recuerda seguirnos en @ViajeroFisgonMX

 

Feliz 5 aniversario! ❤️❤️❤️❤️❤️ #airedebardenas #hotelburbuja #bubblehotel

Una publicación compartida de Noe (@noecb8) el

Vive la experiencia de despertar frente a la belleza del Valle 🍇🌿🍇🌿 #CamperaHotel

Una publicación compartida de Campera Hotel (@camperahotel) el

#camperahotel #hotelburbuja #bubbleroom #rutadelvino #visitmexico @camperahotel

Una publicación compartida de Pablo Baptista (@baptistapablo) el

#CamperaHotel #HotelBurbuja

Una publicación compartida de Campera Hotel (@camperahotel) el

Amazing experience!! @camperahotel @alezl #hotelburbuja #campera #valledeguadalupe #wine #winecountry

Una publicación compartida de Ignacio Lopez de Maturana (@imaturana81) el

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter