Turibus Night Tour CDMX ideal para los amantes de la fiesta

15 noviembre, 2016 - América Paredes

night-tour
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Turibus Night Tour CDMX ideal para los amantes de la fiesta

Este tour te llevará por las principales zonas de entretenimiento nocturno de la capital del país: Centro histórico, Zona Rosa, Polanco, Colonia Roma y Condesa, esto, a bordo de autobuses de doble piso del transporte turístico Capital Bus de la CDMX.

Fuente imagen: cdmx.paraestefin.com

Fuente imagen: cdmx.paraestefin.com

En el Centro histórico de la Ciudad encontrarás todo tipo de lugares para pasar las noches de fin de semana con tus amigos; música, baile, diversión y una diversidad de precios. ¡Hay mucho de donde elegir!

Zona Rosa: un lugar perfecto en la CDMX para los grupos sociales que aquí habitan, todos se reúnen en esta zona. Una excelente opción para la vida nocturna.

Fuente imagen: capitalbus.mx

Fuente imagen: capitalbus.mx

Una gran cantidad de actividades es lo que ofrece Polanco cuando de vida nocturna se trata; en algunos sitios no será tan fácil ingresar y cuentan con código de vestimenta, pero te aseguramos que te divertirás.

En una de las colonias populares de la Ciudad de México, tampoco será tan sencillo ingresar a algunos lugares; hablamos de la Colonia Roma, en algunos sitios los contactos importan. También existen lugares tradicionales y una gran diversidad de costos.

La Condesa ofrece una basta variedad de espacios, además de ir a pasar un rato con tus amigos, puedes ir a múltiples conciertos en esta famosa colonia; cuenta con sitios en donde cada vez se presentan más artistas.

Fuente imagen: elasertivo.com

Fuente imagen: elasertivo.com

El recorrido se lleva a cabo los días viernes y sábado, parte del Zócalo capitalino (a un costado de la Catedral) a las 9:00pm, 9:45 pm y 10:00 pm.

Los boletos deben adquirirse en los módulos de venta, que se ubican en Zócalo de la Ciudad de México, Liverpool 155 y en el Auditorio Nacional.

Estos tienen un costo de 100 pesos por adulto y 50 por niño (de 2 a 11 años).

Fuente imagen: fotos.starmedia.com

Fuente imagen: fotos.starmedia.com

Prepara tu cámara para las fotografías y un buen atuendo para el frío. El recorrido dura alrededor de 4 horas (de 9:00pm a 1:00am).

¿Qué estás esperando? Es un plan ideal para el fin de semana.

Asiste con tu familia y amigos, tienes hasta el 31 de diciembre de este año. ¡No te lo puedes perder!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter