Troncones… Un paraíso mexicano

3 diciembre, 2015 - Nadia Ortega

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Viajar con la persona que queremos siempre será unas de las mejores experiencias que podemos vivir y más aún si el destino crea una atmósfera amorosa de la cual no querríamos salir nunca.

 

Es por eso que a continuación te enlistamos las maravillas que puedes encontrar paraíso mexicano llamado: Troncones.

 

 

 

 

          1.- Un lugar para el amor

 

Troncones, lugar romántico.

 

Troncones es una playa ubicada en el estado de Guerrero, cerca de Zihuatanejo, y es uno de esos lugares que pareciera que fueron hechos para disfrutar en pareja, ya que por la naturaleza de sus olas, es poco visitado; así que puedes pasar unas pacíficas vacaciones junto al ser que amas. ¿No suena romántico?

 

>> Encuentra alojamientos en Troncones

 

 

 

         2.- Deportes

 

Troncoso point.

 

Pero no creas que por ser una playa tranquila no hay cosas para realizar. Aquí es el sitio adecuado si eres amante del surf, ya que las olas son muy largas y hay un lugar excelente llamado Troncoso Point, donde se juntan las corrientes marinas de Manzanillo y Troncoso; para muchos conocedores este es uno de los mejores puntos del mundo para practicar este deporte. ¡Aventúrate con tu amorcito!

 

 

 

 

         3.- Otras actividades

 

Actividades en Troncones.

 

Aquí también puedes visitar la Cueva de Troncones o la cueva Majahua y hacer una divertida excursión con tu pareja. También pueden hacer un recorrido a las Cascadas Artesanías o, si así lo desean, pueden conocer la selva que envuelve este paradisíaco en tirolesa. ¡No se arrepentirán!

 

 

 

 

         4.- El rincón inigualable

 

Troncones, lugar ideal.

 

Se trata de una playa que posee una belleza natural casi intacta, vacacionar en Troncones hace que te transportes a un sitio mágico donde la tranquilidad es el ingrediente principal y el único sonido que destaca es el estruendo que provocan las olas al chocar.

 

Otro aspecto que no  podemos dejar de lado son los pequeños restaurantes, en los que se sirve comida para satisfacer a los turistas sin importar su nacionalidad. ¡Es delicioso!

 

 

Así que si no tienen plan para sus próximas vacaciones, dejen que playa Troncones los seduzca con su hermosura natural.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter