Tortas Astro, las tortas de los luchadores que debes probar

12 mayo, 2017 - Anaisa Mendoza

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Tortas Astro, las tortas de los luchadores que debes probar

Se trata de un sencillo pero muy pintoresco local dedicado a la venta de tortas en el centro de la Ciudad de México, pero es mucho más que eso, ya que desde 1992 es propiedad de una de las leyendas más famosas de la lucha libre en México: Súper Astro.

El Cuadrilátero es más que una simple tortería, pues su menú es ideal para acabar con el hambre de cualquier peso completo, por ello se puede escuchar al interior de este local “Lucharán dos de tres caídas, sin límite de tiempo…” haciendo una referencia a los platillos que puedes comer en su interior, las súper Tortas Astro.

 

Un cuadrilátero de campeones

Super tortas astro

Fuente imagen: maspormas.com

¿Alguna vez imaginaste que tu luchador favorito te prepararía de comer? Pues en este local tu sueño se hará realidad, pues Súper Astro atiende el Cuadrilátero junto a su familia, incluyendo al también luchador Súper Astro Jr.

Las paredes del lugar están decoradas con decenas de máscaras y recuerdos de la carrera de luchados de Súper Astro. A este negocio también se dan cita otros luchadores, así que si corres con suerte puedes conocer a alguno.

 

Platillos que luchan contra el hambre

Torta de campeón

Fuente imagen: seccionamarilla.com.mx

Este sitio no solo se dedica a la venta de tortas, pues en su menú podrás encontrar una amplia variedad de platillos mexicanos, entre los que destacan los molletes, enchiladas, chilaquiles, entre otros; pero eso sí, tendrás que ir muy bien preparado, pues en este local solo se come en grandes cantidades.

Entre las tortas más pedidas están la de milanesa rellena, salchicha, huevo, pierna y un sinfín de ingredientes que puedes mezclar a tu antojo. Y para acompañar tu comida no puedes dejar de probar una deliciosa agua fresca de horchata.

 

El reto de la Gladiador

Reto gladiador tortas lcuhadores

Fuente imagen: portavox.com.mx

¿Y como podría existir el Cuadrilátero sin un desafío para sus clientes? El reto de esta famosa tortería consiste en comer en menos de 15 minutos la fabulosa torta Gladiador, la cual pesa poco más de 1 kilogramo y está hecha con bistec, huevo, pollo, tocino y chorizo, además de los ingredientes básicos de una súper torta: mayonesa, jitomate, cebolla, aguacate y chiles chipotle o rajas.

Si logras completar la hazaña, Súper Astro te recompensará regalándote lo que hayas consumido, además tendrás el honor de unirte al selecto grupo de 50 personas que han logrado cumplir el reto en los más de 20 años de servicio del Cuadrilátero, entre los que se encuentra Súper Porky, un famoso luchador que completó el desafío mucho antes de que concluyera el tiempo.

Pero si no logras completar el reto deberás pagar el precio de la torta, que es de $255.00. ¿Se te antojó? No te preocupes, para los que no desean arriesgar el estómago o la cabellera, existe una versión de tamaño normal de la Gladiador.

 

¿Dónde?

Tortas de los luchadores

Fuente imagen: saboresmodelo.com

Luis Moya, #73, entre Ayuntamiento y Pescaditos, Col. Centro de la Ciudad de México.

Precio:

Podrás subirte al Cuadrilátero de Lunes a Sábado de las 8:00 a las 20:00 horas. Sus pecios son realmente accesibles si los comparas con la cantidad de comida que te sirven, podrás encontrar tortas desde $60.00, incluye una bebida y arma tu paquete con $100.00, también existen otros platillos y tortas de tamaño extra grande que te costarán de $200.00 a $300.00.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter