Toda la adrenalina de Hot Wheels llega a la CDMX

11 noviembre, 2016 - Eric Méndez

hot-wheels-
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Toda la adrenalina de Hot Wheels llega a la CDMX

Este fin de semana estará fantástico, ya que grandes y chicos podrán disfrutar del 9º Salón Hot Wheels en la CDMX, pues habrá muchas sorpresas y actividades, acelera al fondo y descubre más detalles acerca del evento ¡En sus marcas, listos, fuera! Directo a la diversión:

 

1.- Sede.

Fuente imagen: juegosjuguetesycoleccionables.com

Fuente imagen: juegosjuguetesycoleccionables.com

Del 11 al 13 de noviembre a partir de las 12:00 el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes te hará vibrar al máximo pues a través de 9000 m2 el Salón Hot Wheels brindará una maravillosa experiencia, los boletos se encuentran disponibles en Ticketmaster $210.00 adulto, y menores de 13 años $108.00; o bien si los prefieres adquirir en taquilla adulto $170.00 ¡Run, runn, runnn vámonos!

 

2.- ¡Traza la ruta y enciende el camino!

Fuente imagen: pix-hd

Fuente imagen: pix-hd

Esta edición contará con mucho por hacer, así que pisa el acelerador, pues habrá varias actividades como exhibición de autos a escala y tamaño real, pista de Go Karts, personalización de autos Hot Wheels, simuladores,  resbaladillas gigantes, pistas, proyección de películas y atracciones que te harán girar en 360 grados provocado la sensación de volar por los cielos al más fiel estilo de los carros; anímate no te arrepentirás.

 

3.- Invitados especiales.

Flickr-Camaro Hot Wheels Concept-Andrew Duthie

Flickr-Camaro Hot Wheels Concept-Andrew Duthie

Se contará con la participación de de Tyler Charest y Brendon Vetuskey, diseñadores de Hot Wheels, quienes platicarán sobre sus conocimientos y habilidades utilizadas en este fabuloso mundo, además de firmar autógrafos.

 

4.- Amplía la colección:

Flickr-Hot Wheels-Mike Mozart

Flickr-Hot Wheels-Mike Mozart

Si eres un verdadero fan o coleccionista, esta noticia te agradará pues tendrás la posibilidad de hallar exclusivos y modelos únicos, además se tiene contemplado que la marca traerá carros de Comic-Con San Diego 2016 de las franquicias Star Wars, Suicide Squad , entre otras sorpresas más ¿Listo para correr por los tuyos?

 

5.- Definitivamente no te lo puedes perder.

Flickr-Hot wheel 4-Valerie Everett

Flickr-Hot wheel 4-Valerie Everett

Entre tantos motivos una de las razones más especiales para no faltar, es lo que representa Hot Wheels pues la gran mayoría de niños (sino es que todos) han tenido por lo menos uno de estos extraordinarios autos en sus manos, además es considerada la marca de carros de colección más grande del mundo; así que no lo dudes, todos la pasarán increíble te lo aseguramos.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter