Toca el cielo en el Festival del Globo en Morelos

12 octubre, 2016 - Eric Méndez

glosbos-aerostaticos
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Toca el cielo en el Festival del Globo en Morelos

 

Si eres amante de las alturas, globos aerostáticos y deseas contemplar postales increíbles, la siguiente aventura es perfecta para ti: el Festival Nacional del Globo y Música Morelos en Teques, ya que contará con fascinantes y emocionantes actividades donde grandes y chicos la pasarán genial; a continuación descubre más detalles de este magno evento:

 

1.- El escenario ideal.

Fuente imagen:www.miescaparate.com

Fuente imagen:www.miescaparate.com

El festival se llevará a cabo el 15 de octubre, en uno de los escenarios más sublimes de Morelos, los bellos Jardines de México un espacio que es considerado el jardín contemplativo más grande del planeta, el cual cuenta con ocho áreas temáticas: Japonés, Italiano, Cactáceas,  El Laberinto de los Sentidos, Las Cuatro Primaveras, Tropical, Abanico de flores y el jardín infantil; un lugar extraordinario para un evento aún más fabuloso.

La dirección es: Autopista México – Acapulco km 129, Tehiuxtla, Morelos.

 

2.- Boletos.

Fuente imagen: www.treceVeintemag.net

Fuente imagen: www.treceVeintemag.net

La entrada general tendrá un costo de $350.00 e incluirá algunas actividades básicas, pero existe la posibilidad de comenzar con la mágica experiencia desde antes, ya que puedes acampar en los Jardines de México la noche del viernes 14 de octubre, para no perder ni un solo segundo al día siguiente ¿Suena estupendo? Aunque cabe mencionar que los boletos para pernoctar a la luz de la luna se adquieren exclusivamente en la taquilla del lugar, pero es una experiencia  que realmente vale la pena realizar, ya lo verás.

 

3.- Actividades.

Fuente imagen: ElSouvenir.com

Fuente imagen: ElSouvenir.com

Con el boleto general tendrás opción a varias actividades como: ingresar a los conciertos en zona general, a los juegos inflables y extremos, además de disfrutar del espectáculo Noche Brillante de Globos Aerostáticos, y obviamente observar las curiosas figuras de los globos aerostáticos al momento de ser inflados y también cuando se encuentren listos para despegar; así que ya sea con tus amigos, familia o quien sea todos la pasarán de maravilla; apuntale las actividades inician desde las 6:00 am del sábado o antes si fuiste de los afortunados que se quedó a acampar.

 

4.- La diversión continúa.

Fuente imagen: Tequesquitengo.org

Fuente imagen: Tequesquitengo.org

¿Aún hay más? Efectivamente, en la zona de comida podrás recuperar energías (alimentos y bebidas no incluidas) para resistir hasta el final, además ya en el trayecto final se presentará el Grupo Jeans y posteriormente un Dj para bailar, saltar y gritar hasta el cansancio.

¿Y las alturas? El boleto general no incluye esta actividad, pero si existe la posibilidad de realizar paseos y gozar de los alrededores de una manera inigualable; ¡Ojo! El vuelo en globo, Noche Mágica y los conciertos se hallan sujetos a condiciones climatológicas y cambios de horario sin previo aviso; la seguridad ante todo.

 

5.- Recomendaciones.

Fuente imagen: blog.seccionamarilla.com

Fuente imagen: blog.seccionamarilla.com

Como recomendación fundamental en cada viaje, no olvides llevar algún cambio de prenda, calzado cómodo, y bloqueador solar; además no se permitirá el acceso con alimentos, líquidos, drogas, bebidas alcohólicas, cualquier tipo de arma, mascotas, ni equipo profesional de cámara y video; así que puedes estar tranquilo, pues será un ambiente 100% familiar.

6.- Explora Tequesquitengo.

Atardecer en Tequesquitengo, Morelos. México-FLICKR-* CliNKer *-editada-http://bit.ly/2dkKuNi

Atardecer en Tequesquitengo, Morelos. México-FLICKR-* CliNKer *-editada-http://bit.ly/2dkKuNi

Si aún quedaste con ganas de más, te invitamos a descubrir las atracciones de Tequesquitengo y realizar algunas de sus actividades extremas que tiene preparadas para ti como bucear, lanzarte en paracaídas o visitar cada uno de sus rincones encantadores; anímate te sorprenderás.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter