Asiste a la expo Star Wars de coleccionistas en la CDMX

10 marzo, 2017 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Asiste a la expo Star Wars de coleccionistas en la CDMX

Este fin de semana llega a la Ciudad de México un evento de otra galaxia y es que se llevará a cabo la Exposición de coleccionistas de Star Wars 2017, en el cual habrá muchas actividades, artículos y demás sorpresas, a continuación descubre todos los detalles que necesitas saber; lánzate a la velocidad de la luz y no te quedes fuera de la expo Star Wars, estará genial:

 

1.- Información

Expo coleccionistas de Star Wars

Fuente imagen: El Diario de Yucatán

La exposición organizada por coleccionistas independientes se realizará el 12 de marzo, en Eje Central 130, segundo piso, Centro Histórico; durante esta edición se contará con diferentes sedes las cuales son: el Foro, Bar y Café El Mundano.  Así que aparta esta fecha y no le des más vueltas, ve con tus amigos, familiares hijos o simplemente solo pues el ambiente será 100% familiar, además puedes estar seguro que grandes y chicos se divertirán al máximo, ya lo verás.

El horario será de las 14:00 hasta las 20:00 horas, y la entrada es libre, por lo que no hay pretexto para faltar.

 

2.- Artículos

Artículos de Star Wars

Fuente imagen: National Geographic en Español

¡A romper la alcancía! Y es que uno de los principales atractivos será la venta de todo tipo de objetos concernientes a las películas, caricaturas, y famosos héroes y villanos galácticos, durante el evento hallarás desde productos únicos e inigualables hasta los más comunes por lo que podrás comenzar o ampliar tu colección; algunas opciones son: tazas, figuras de acción, playeras, posters, comics, tarjetas, cubiertos y muchos otros elementos para decorar tu cocina, habitación o lo que se te ocurra; no lo olvides que la fuerza te acompañe y te ayude a elegir sabiamente.

 

3.- Continúa con las grandes emociones

personajes de star wars

Fuente imagen: La Noticia en Concreto

¿Y tú de qué lado estarás del bien o del mal? Descuida pues cualquiera que sea la decisión, puedes estar seguro de que la pasarás genial, ya que no solo habrá piezas coleccionables, sino además se presentarán algunas exposiciones, charlas, invitados especiales, música en vivo que se encargará de poner el ambiente espectacular, y por supuesto muchos fans expertos en el mundo de la Guerra de las Galaxias; anímate a vivir esta gran experiencia.

 

4.- Te puede interesar…

Disfras

Flickr-Star Wars EP1 3D-Eva Rinaldi-editada-http://bit.ly/2m8stTy

Si no pudiste ir o por lo contrario te quedaste con ganas de más, descuida te tenemos buenas noticias, pues del 17 al 19 de marzo se efectuará La Mole Comic Con 2017 en el WTC de la Ciudad de México, donde se presentará el actor Spencer Wilding, quien da vida a Darth Vader en “Star Wars, Rogue One”, por lo que definitivamente es una excelente oportunidad que no debes dejar pasar.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter