Si te lo perdiste regresa el Michelada Fest CDMX

30 noviembre, 2016 - Eric Méndez

michelada-fest-2
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Si te lo perdiste regresa el Michelada Fest CDMX

Se dice que para muchas cosas las segundas partes no son nada buenas, afortunadamente esta no es la situación, ya que Michelada Fest fue todo un éxito, así que, si te quedaste con ganas de más o no pudiste vivir la gran experiencia, tendrás una nueva posibilidad de “saciar esa sed peligrosa”, a continuación descubre cuándo, te lo advertimos estará increíble y más recargado que nunca:

 

1.- ¿Ahora en dónde?

Fuente imagen: Facebook Michelada Fest CDMX

Fuente imagen: Facebook Michelada Fest CDMX

Más micheladas, más diversión, más de todo; El próximo 2, 3 y 4 de diciembre, a partir de las 13:00 y hasta las 20:00 horas, podrás disfrutar de ricas micheladas. La cita en esta ocasión será: el Centro de Convenciones Tlatelolco, el acceso costará $40.00 pesos y los boletos los podrás adquirir en taquilla, no lo olvides “el que bien empieza, bien termina” así que comienza el mes de diciembre con el pie derecho; un evento que promete ser el doble de espectacular.

Dirección: Manuel González No.171, col. San Simon Tolnahuac, Entre Lerdo y Eje Central Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

2.- ¡Pruébalas todas!

Fuente imagen: 7 boom

Fuente imagen: 7 boom

“Pero mira cómo beben… Beben y beben y vuelven a beber” ¿Cómo iba? Y es que con la navidad tan cerca, el fin de semana y riquísimas micheladas no hacerlo es casi imposible; además como ya sabes habrá una gran variedad de sabores, ingredientes y combinaciones entre las que destacan con clamato, salsa maggi, salsa inglesa, churros, cueritos, gomitas, frutas, ostiones, camarones, con tajín, miguelito, chamoy, mango, en fin, las posibilidades parecen infinitas.

¡Qué! ¿Aún hay más? Efectivamente además de lo anterior también tendrás la posibilidad de degustar hasta 25 deliciosas cervezas artesanales e internacionales; las razones para asistir sobran, date prisa y aparta tus boletos ahora mismo.

 

3.- La música no puede faltar.

Fuente imagen: Pollyfonika

Fuente imagen: Pollyfonika

Si algo definitivamente no podía faltar era la música, por ello habrá varios DJ’s que se encargarán de poner los mejores éxitos y amenizar el lugar, además de bandas invitadas de rock, merengue y salsa; todos a la pista.

 

4.- Ambiente familiar.

fuente imagen: Micheladas Naturales - WordPress.com

fuente imagen: Micheladas Naturales – WordPress.com

¿No asistirás por qué no hay quién cuide a los niños? Pues eso no es pretexto, ya que el evento pretende ser familiar, así que trae a tus adorables criaturas ya que ellos también la pasarán genial en la zona infantil, la cual está equipada con inflables y brincolines donde saltarán, correrán y más.

 

5.- La número 1.

Fuente imagen: Huffington Post

Fuente imagen: Huffington Post

Como en la anterior edición, se llevará a cabo un concurso donde los expertos (todos los asistentes) votarán y elegirán a la mejor Michelada ¿Quién ganará ese honorable título? ¡Descúbrelo por ti mismo y lo mejor de todo, comprueba si es verdad! “Arriba, abajo, pal’ el centro y pa’ dentro” ¡SALUD!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter