Santispac, un paraíso mexicano que debes conocer

2 mayo, 2016 - Eric Méndez

Bahía Concepción, B.C.S., México
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

 

Sublime y extraordinario, los encantos de Baja California Sur no conocen los límites de lo fantástico, pues cada uno de sus rincones es una pequeña muestra de lo generosa que puede llegar a ser la naturaleza, tal es el caso de Santispac, una playa que se localiza en Bahía Concepción en el municipio de Mulegé, a continuación te invitamos a conocer más sobre este paradisíaco lugar:

 

 

 

     1.- Su belleza descomunal.

Baja California Sur-Editada-Comisión Mexicana de Filmaciones-http://bit.ly/1SV904B-Flickr

Baja California Sur-Editada-Comisión Mexicana de Filmaciones-http://bit.ly/1SV904B-Flickr

 

Esta playa brinda a los viajeros una de las vistas más espectaculares del Mar de Cortés, rodeado de imponentes elevaciones montañosas, exóticos manglares, cristalinas aguas de color azul, además de una fascinante combinación entre desierto, mar e islas que cautivará a cualquiera ¿No lo crees? Compruébalo por ti mismo, te sorprenderás.

 

 

 

 

     2.- Actividades.

Baja California Sur-Editada-Comisión Mexicana de Filmaciones-http://bit.ly/1W3QgUv-Flickr

Baja California Sur-Editada-Comisión Mexicana de Filmaciones-http://bit.ly/1W3QgUv-Flickr

Para todos los gustos hay una opción; nadar, bucear, y recorrer en kayak la playa son de las actividades imperdibles y favoritas por los aventureros, aunque también existen otras posibilidades como viajar a los manglares, admirar la naturaleza, practicar pesca deportiva, acampar frente a la costa o simple y sencillamente recostarse entre la arena para descansar ¿Cuál elegirás?

 

 

 

 

     3.- Río Mulegé.

Río Mulegé

Fuente imagen: radiomil.com.mx

 

A cada paso, más sorpresas; el río Mulegé es un grandioso destino que merece la pena ser visitado, considerado como un oasis, este sitio se halla habitado por palmeras  y frondosa vegetación que sobresale en medio del desierto; aquí también tendrás la posibilidad de realizar varias actividades, por lo que la pasarás muy bien, conócelo.

 

 

 

     4.- ¿Qué más hay en los alrededores?

Bahia Concepcion, Baja California-Editada-Fulvio Spada-http://bit.ly/1SISnXD-Flickr

Bahia Concepcion, Baja California-Editada-Fulvio Spada-http://bit.ly/1SISnXD-Flickr

 

Santispac es un sitio completo, donde no necesitarás de nada más, pero si deseas explorar los alrededores, hay muchos otros puntos igual de fabulosos como: Playa Concepción, Playa Arena, Playa Los Cocos, Playa Coyote, además de la Misión de Santa Rosalía, el Museo Regional y muchas otras atracciones más.

 

 

 

 

     5.- No pierdas la oportunidad.

Cabo Pulmo

Cabo Pulmo-Jeff Gunn-Flickr

 

Porque detenerte cuando puedes ir más allá, este asombroso estado alberga una amplia variedad de lugares, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Todos Santos y la isla de Espíritu Santo, te están esperando, que dices ¿Te animas? No te arrepentirás.

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter