Regresa la Feria del Pulque a la CDMX

9 septiembre, 2016 - Eric Méndez

Fuente imagen: chilledmagazine.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Regresa la Feria del Pulque a la CDMX

 

Si ya tenías planes para este fin de semana, quizás te gustaría cambiarlos y es que este domingo se llevará a cabo la 2da edición de la Fiesta del Pulque en la Ciudad de México, debido a que el primero fue un rotundo éxito, a continuación los detalles del evento:

 

     1.- La sede.

p1Fuente imagen: www.dondeir.com

Más música, mucho pulque, mismo lugar, la cita será de nuevo en el Bar Costra Nostra, ubicado en Dr. Lavista 190, Col. Doctores, Ciudad de México; la entrada tiene un costo de $20 pesos y si deseas tu vaso de cristal conmemorativo $50 pesos  (+$5 comisión); pero date prisa, ya que el cupo es limitado, regístrate en el siguiente link y no te pierdas de esta fabulosa fiesta: feriadelpulque.boletia.com

 

     2.- Pulque de calidad.

p2Fuente imagen: www.diariodemexico.com.mx

El evento se llevará a cabo de las 11:00 a las 19:00, donde podrás disfrutar de 10 pulquerías y cinco ranchos del Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala; los cuales tienen como finalidad promover esta fantástica bebida mexicana; pero no solo eso pues además también habrá otros tipos de bebidas artesanales, anímate la pasarás genial.

 

     3.- Su amplia variedad.

p3 (2)Fuente imagen: www.maspormas.com

Sabemos que probar todos los sabores es casi imposible, por lo que en esta nueva oportunidad degustarás una gran variedad de curados, recuerda algunos de los sabores que encontrarás son: de jitomate, ostión, piñón, zarzamora, nuez, tuna, guanábana, cacahuate, avena, fresa, mora azul, y muchos, muchos más ¿Y tú de cuál vas a querer? Deja espacio e intenta disfrutarlos todos ¡Mmm deliciosos!

 

     4.- Diversión garantizada.

p4Fuente imagen: www.dondeir.com

Para esta segunda edición se contará con la participación de Big Javy (Vocalista de Inspector) y los Tenampa, además de otras bandas; domingo, música, pulque, alegría, y un gran ambiente ¿Necesitas una razón más para no faltar?

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter