¿Qué te parecería un picnic nocturno en Chapultepec?

27 mayo, 2016 - Olidy Benavides

PICNIC_DESTACADA
¿Te ha gustado nuestro articulo?
¿Qué te parecería un picnic nocturno en Chapultepec?

¿Te imaginas la noche perfecta?  Bajo la luz de la luna, una deliciosa cena, música perfecta y lo mejor de todo, ¡en medio de la naturaleza!. ¿Se antoja verdad?. El segundo sábado de cada mes, en el Jardín Botánico de Chapultepec, todos estos ingredientes se reúnen para dar vida al picnic nocturno, que podrás disfrutar en compañía de tu pareja, familia o amigos y pasar una velada que sin duda será  inolvidable para todos.

 

Picnic nocturno Jardín Botánico de ChapultepecFuente imagen: blog.seccionamarilla.com.mx

 

Llegar temprano es importante, ya que el picnic se realiza de las 20:00 a las 23:00 horas pero te damos este tip para que escojas un buen lugar, ya que asiste mucha gente. Si vas en carro es necesario que tengas en cuenta que solo funcionara el estacionamiento del Museo Nacional de Antropología e Historia.

 

Picnic nocturno Jardín Botánico de ChapultepecFuente imagen: www.eluniversaldf.mx

 

Puedes llevar todo tipo de alimentos, hasta una botella de vino o si lo prefieres, puedes comprar algo por ahí, incluso alguna de las canastas que incluye: mantel, dos frutas, dos copas de plástico, botella de vino tinto, dos chapatas, dos chocolates, dos velas led y una bolsa para basura. Lo que no está permitido es el acceso con mascotas y tampoco  instalar casas de campaña, encender fogatas o velas de cera. Recuerda también que no puedes pisar, invadir o maltratar las plantas y jardineras.

 

Picnic nocturno Jardín Botánico de ChapultepecFuente imagen: kena.com

 

Las próximas fechas en que se realizara el picnic nocturno son: 11 de junio, 9 de julio, 13 de agosto, 10 de septiembre, 8 de octubre, 12 de noviembre y 10 de diciembre. Estas fechas están sujetas a cambios.

 

Picnic nocturno Jardín Botánico de ChapultepecFuente imagen: ciudadviva.mx

 

Ahora sí, con todos estos datos solo es cuestión de que te decidas, armes tu plan, y te lances a disfrutar de una inolvidable noche!

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter