Que hacer en un fin de semana con $500

6 agosto, 2015 - Horacio Comonfort

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Cuando la rutina diaria del trabajo y miles de cosas que hacemos entre semana nos agotan, sólo tenemos ganas de relajarnos y disfrutar nuestro fin de semana, para retomar fuerzas y empezar de nuevo el lunes por la mañana.

 

Aunque ese pequeño “descanso” de dos días, a veces, hace que te duela el codo, ya sea si la pasas con la familia, en pareja o con tus amigos. Y sólo con este pensamiento de cuanto te gastarías, es suficiente para quedarte encerrado todo el fin de semana para no gastar mucho dinero.

 

Sin embargo, hay una que otra cosa que puedes hacer en un fin sin gastarte una cantidad exuberante; ya sea para pasar el rato, relajarte o simplemente divertirte un poco. Aquí te de dejamos 5 cosas que puedes hacer en un fin de semana con $500 pesos.

 

 

 

         1. Peña de Bernal

 

Peña de Bernal. Un fin de semana con 500 pesos.

 

La Peña de Bernal es considerada el tercer monolito más grande del mundo. En este lugar puedes comprar artesanías, cuarzos y ópalos que venden en tiendas artesanales,que por cierto están ubicadas en casi todo el pueblo,también venden en el camino que hay para llegar a la explanada de la peña, mejor conocida como “los paradores”. Al bajar de tu aventura por la peña puedes esperar a que obscurezca para ver el espectáculo de fuentes danzantes y alumbramiento de las figuras que se han encontrado en la peña.

 

Al terminar dichas funciones se anuncian recorridos en los que se presentan varias leyendas típicas de la región, interpretadas por actores natales del pueblo que imitan a la llorona, las animas en pena, la larga, jinete sin cabeza, brujos, etc., (el recorrido dura una hora y cuesta $65 pesos).

 

>> Encuentra alojamientos en Bernal

 

 

 

        2. La Marquesa

 

Vista de la Marquesa, México

 

Aquí podrás organizar una comida de campo o bien comer en alguno de los restaurantes de comida típica: quesadillas, sopa de hongos, trucha, conejo y los famosos chorizos de Toluca, rojo y verde. Se localiza a 27 kilómetros de la Ciudad de México. “La marquesa” ofrece deportes extremos y sana diversión para un buen fin de semana en familia o con amigos. Está abierta los 365 días del año, además a un precio accesible.

 

 

 

         3. Reino Animal

 

Reino Animal. Un fin de semana con 500 pesos.

Fuente imagen: blog.reinoanimal.com.mx

 

Reino animal es un parque temático ubicado a 45 kilómetros de la Ciudad de México, ubicado dentro de la zona B del INAH en el circuito turístico de Teotihuacan. Se caracteriza por ser uno de los parques temáticos con más variedad de animales, ya que posee más de 700 animales con los que se puede tener una experiencia interactiva.

 

Además de animales como jirafas, cebras y antílopes posee también un Safari de carnívoros, donde podrás encontrar tigre de Bengala, lobo gris, león africano y un hermoso ejemplar de león blanco, una especie muy rara y en peligro de extinción. Reino Animal uno de los pocos recintos donde podremos encontrar a un ejemplar de estos en exhibición.

 

 

 

         4. Turibus Circuito Centro

 

Turibus Circuito Centro. Un fin de semana con 500 pesos.

 

El recorrido del Turibus se ha vuelto una actividad obligada para las personas que visitan e inclusive las que viven en la Ciudad de México. Hace paradas en lugares como Museo de Arte Moderno, La Glorieta de Colón, Monumento a la Revolución y muchas otras paradas. Recomendamos te des tiempo de disfrutar la parada en la fuente de Cibeles; que es una replica de la original que se ubica en Madrid.

 

 

 

         5. Cine VIP

 

Cine VIP. Un fin de semana con 500 pesos.

 

Para todo mexicano y sobre todo para todo defeño es todo un rito ir al cine. La experiencia del Cine VIP ha cambiado para muchas personas de como viven el cine: butacas reclinables, más grandes y de piel, servicio de meseros (pides algo y te lo llevan a tus butacas), butacas separadas de dos en dos, puedes apartar tu lugar con anticipación mucho antes, pantallas más grandes, las salas no se llenan, entre muchas otras cosas.

 

Los precios varían dependiendo la cadena de cines que se escoge pero oscilan entre 200 y 250 pesos.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter