¿Por qué debes visitar las Playas de Acapulco en Semana Santa?

7 abril, 2017 - Eric Méndez

acapulco-guerrero
¿Te ha gustado nuestro articulo?
¿Por qué debes visitar las Playas de Acapulco en Semana Santa?

Por siempre las Playas de Acapulco son y serán los mejores destinos para disfrutar del fabuloso periodo vacacional de Semana Santa, pues es uno de los puntos con playa más cercanos a la Ciudad de México (CDMX), pero no solo eso, ya que también cuenta con una amplia variedad de atractivos que te harán gozar al máximo, échale un vistazo y anímate la pasarás genial; a continuación algunas razones por las que esta opción es perfecta para estas vacaciones:

 

1.- Ubicación

costa de acapulco

Fuente imagen: Corporativo Reserva Directo Hoteles, Villas de Lujo y Viajes

El puerto de Acapulco se encuentra en el estado de Guerrero, su ubicación definitivamente es una de las razones para que cientos de turistas lleguen a este sitio, pues desde la CDMX son aproximadamente 6 horas en autobús, una hora y 15 minutos en avión, mientras que si vas en carro son entre cuatro y cinco horas según la velocidad, e irse directo sin detenerse en ningún lado; aunque ahora ya será aún más rápido pues se abrió el Paso Exprés de Cuernavaca, la obra que permitirá llegar en poco más de 3 horas ¿Será? ¡Vámonos a la playa!

 

2.- Envidiable clima

Playa de acapulco

Flickr-Fairmont Princess Acapulco-Prayitno

Por nada del mundo, puedes olvidar el traje de baño, el short, sombrero, gorra, y lo más importante el bloqueador, porque lo primero que te recibirá en este lugar es el calor a su máxima expresión, con posibilidades de alcanzar hasta los 30℃; inmediatamente querrás llegar a refrescarte, ya lo verás.

 

3.- Extraordinarias playas

Costa de veracruz

Fuente imafgen: Noticias Acapulco – La Sintesis Informativa

No una, ni dos, sino más de 10 majestuosas playa te están esperando, algunas de las más destacadas son: Playa La Condesa, Caleta y Caletilla, Pie de la Cuesta, el Revolcadero, Playa Icacos, Tlacopanocha, Hornos y Hornitos, Barra Vieja, Majahua, e inclusive una donde podrás andar sin nada de ropa llamada el Secreto; sol, mar, arena, bebidas bien frías y mucha alegría reunidos en un solo lugar ¡Simplemente espectacular!

 

4.- Jardín botánico

Jardín Botánico

Fuente imagen: Expedia

Si eres amante de las flores, también existe una fabulosa opción para ti, pues el Jardín botánico alberga increíbles plantas nativas, arbustos, árboles maderables finos, de flor y fruto, áreas de cactáceas, aráceas, palmeras y cycas, heliconias, jengibres, helechos, entre otras, todas estas especies distribuidas a través de seis hectáreas; date tu tiempo y descúbrelo, la vista es genial.

 

5.- Actividades extremas

Parachute en acapulco

Fuente imagen: Journey Wonders

La diversión está completamente garantizada, y es que la oferta de entretenimiento es muy amplia, algunas actividades que puedes realizar son: bucear, nadar, snorkel, pasear en la banana, el parachute, las motos acuáticas, recorridos en lancha, pesca deportiva, saltar del bungee y mucho más; solo déjate llevar y siente la adrenalina al máximo.

 

6.- Descubre su imponente tirolesa

Tirolesa en acapulco

Fuente imagen: El Universal

Si creías que habías visto todo te equivocas, pues a partir de este mes te toparás con una de las atracciones más imponentes no solo del puerto sino del mundo, pues aquí se localiza la tirolesa Xtasea, considerada como la más grande con mil 800 metros de largo situada sobre el mar de Bahía de Puerto Marqués, esta se localiza en el fraccionamiento Brisas Guitarrón y se puede recorrer en un tiempo aproximado de 2 minutos, en tu siguiente visita definitivamente tienes que lanzarte y contemplar el inigualable paisaje, que dices ¿Te animas? ¡Sorprendente!

 

7.- La Quebrada

La quebrada

Flickr-La Quebrada Cliff Diver / Clavadista-Esparta Palma

Considerado como uno de los lugares emblemáticos de Acapulco, La Quebrada es un acantilado donde los clavadistas más valientes se arrojan de una altura de más de 30 metros, ofreciendo sus grandes hazañas a todos los espectadores; además desde este lugar serás testigo de los atardeceres más sublimes de los alrededores ¿No lo crees? Compruébalo tú mismo.

 

8.- Centros nocturnos

Centros nocturnos de acapulco

Fuente imagen: Agencicus

Si de día es fantástico, de noche es especial; continúa con las grandes emociones en alguno de sus antros, bares y centros nocturnos, la mayoría de ellos ubicados frente a la bahía, en los cuales podrás beber, bailar y gozar de la fiesta; la aventura apenas comienza…

 

9.- Presupuesto adaptable

Papalote en acapulco

Fuente imagen: Animal Político

¿Sabes qué es lo mejor de Acapulco? Sus precios y es que es un sitio que se adapta a todos los presupuestos, desde modestos hoteles hasta los más lujosos, al igual que los restaurantes, pues hay comidas para todos los precios; así que date prisa, porque ya sabes que cada Semana Santa, el puerto se encuentra a reventar y tú no te lo puedes perder ¡Excelente viaje!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter