Playa Colomitos, una joya de Jalisco que vale la pena visitar

3 junio, 2016 - Eric Méndez

Fuente imagen: www.puertovallarta.net
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Playa Colomitos, una joya de Jalisco que vale la pena visitar

 

Ubicada en Bahía de Banderas en Jalisco, a un kilómetro al oeste de Boca de Tomatlán, encontrarás sin lugar a dudas uno de los escenarios más extraordinarios y mágicos de México, nos referimos a Playa Colomitos un destino que te robará el corazón, ¿no lo crees? espera y lo verás:

 

     1.- Ruta marítima.

Playa Colomitos en JaliscoFuente imagen: www.hotelrio.com.mx

Existen dos maneras para llegar a Playa Colomitos una de ellas es por agua, a bordo de los famosos taxis acuáticos, en esta podrás disfrutar de la mágica postal de la costa, recomendada para aquellos que no les gusta caminar, ni realizar grandes esfuerzos.

 

     2.- Ruta Terrestre.

Playa ColomitosFuente imagen: visitacabocorrientes.com

Esta es considerada la mejor opción, pues tendrás que caminar por mágicas veredas mientras contemplas los espectaculares escenarios repletos de exótica vegetación  y posiblemente las diversas especies que la habitan como reptiles, aves, iguanas, zorros, y mapaches, sólo por mencionar una pequeña muestra de su grandeza.

 

     3.- ¿Qué encontrarás?

Playa Colomitos en JaliscoFuente imagen: www.puertovallarta.net

Al llegar a la playa te recibirán las cálidas y cristalinas aguas del Océano Pacífico color verde esmeralda golpeando suavemente la superficie, acompañadas de radiante arena; además con calma podrás ver maravillosos peces ¿Es real? Efectivamente lo es, una aventura que merece mucho la pena realizar.

 

     4.- ¡A comer se ha dicho!

Restaurante playa colomitosFuente imagen: visitapuertovallarta.com.mx

Toda viajero sabe que la hora de la comida es indispensable para recuperar las fuerzas, por lo que te recomendamos disfrutar los exquisitos platillos del Restaurante Ocean Grill, el cual se localiza a un costado del mar, rodeado de los detalles únicos que caracterizan a Playa Colomitos, aunque ¡Ojo! no desesperes, pues el lugar podría encontrarse muy lleno; guarda la calma y goza del paisaje mientras llega tu turno.

 

     5.- Explorando los alrededores.

Puerto Vallarta, MX-Editada-Jonathon McDougall-Flickr Puerto Vallarta, MX-Editada-Jonathon McDougall-Flickr

Si este sitio te sorprendió espera a que descubras los majestuosos rincones de Jalisco que se hallan cerca de aquí como: Puerto Vallarta, Punta de Mita, Yelapa, Los Arcos y mucho más; te lo aseguramos desde un principio esta aventura te iba a cautivar, así que no lo dudes más y aprovecha las próximas vacaciones.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter