Playa y cine la mejor combinación para disfrutar noviembre

9 noviembre, 2016 - Eric Méndez

festival-cine-cabos
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Si existía un motivo, razón o pretexto para viajar a Los Cabos ya lo tienes, pues del 9 al 13 de noviembre se llevará a cabo la 5ta edición del Festival Internacional de Cine, lo que promete ser un evento cultural fantástico, donde en alianza con Cinemex, se esperan muchas sorpresas, diversión, cultura y por supuesto grandes muestras cinematográficos; no lo dudes y lánzate directo a este gran evento, no te arrepentirás:

 

1.- Oferta cultural.

Fuente imagen: Instituto Mexicano de Cinematografía

Fuente imagen: Instituto Mexicano de Cinematografía

Este año pretende ser genial, ya que se presentarán aproximadamente 45 filmes nacionales e internacionales entre los que se encuentran los mejores de otros importantes festivales del cine como Cannes, Berlín, Venecia, Toronto, Sundance, South by Southwest, por mencionar algunos.

De los principales rodajes que se proyectarán están: Jackie del chileno Pablo Larraín; Captain Fantastic, una película escrita y dirigida por Matt Ross; además de Snowden, Salvador, JFK, entre otras grandes obras.

 

2.- Honor a quien honor se merece.

Fuente imagen: Veracruzanos.info

Fuente imagen: Veracruzanos.info

Durante el festival se realizará un homenaje al cineasta estadounidense Oliver Stone, la actriz italiana Monica Belucci y el cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto, cada una por su destacada trayectoria en la industria cinematográfica. También se contará con la participación de importantes celebridades como Ana Serradilla, Michael Peña, Craig Robinson, Manuel García Rulfo, Jacob Tremblay, Ilse Salas, y muchos más; anímate será una experiencia gratificante.

 

3.- Un lanzamiento que no te puedes perder.

Fuente imagen: Contramuro

Fuente imagen: Contramuro

Si lo anterior te pareció grandioso, espera pues aún hay mucho más, ya que en esta edición 2016 se espera el fabuloso lanzamiento de Los Cabos Meet-Mart, cuya intención es ser el primer mercado de cine y TV, que incluirá el extraordinario talento de México y Latinoamérica al mercado estadounidense y canadiense.

 

4.- Finalidad.

Fuente imagen: Formato Siete

Fuente imagen: Formato Siete

El festival tiene como objetivo fortalecer el cine a nivel internacional, pues se pretende ampliar las posibilidades en la industria, la oferta de películas y el mercado de otros países incluido México, con la finalidad de optimizar la calidad, además de promover la multiculturalidad.

 

5.- Los Cabos un destino increíble.

Flickr-Lands End-Prayitno / Thank you for (11 millions +) views

Flickr-Lands End-Prayitno / Thank you for (11 millions +) views

Cine y majestuosos escenarios naturales ¿Necesitas algo más? Los Cabos es un maravilloso destino que por lo menos debes visitar una vez en la vida, explora sus rincones más secretos, disfruta de su exquisita gastronomía, realiza emocionantes actividades y vive un viaje inolvidable, te fascinará.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter