Playa Careyes, un paraíso jalisciense que debes conocer

12 julio, 2016 - Eric Méndez

Fuente imagen: incidencia.com.mx
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Playa Careyes, un paraíso jalisciense que debes conocer

 

En México existen destinos donde la naturaleza ha hecho de las suyas, creando rincones sumamente increíbles, si no lo crees, te invitamos a recorrer Playa Careyes un lugar que te fascinará, no lo dudes, descubre más sobre este encantador lugar aquí, déjate sorprender:

 

     1.-Su ubicación.

Playa Careyes, JaliscoFuente imagen: incidencia.com.mx

Playa Careyes se localiza en Jalisco, sobre la carretera 200 aproximadamente a dos horas y media al sur de Puerto Vallarta y muy cerca al norte de Manzanillo; atrévete a explorar este fascinante rincón y averigua por qué muchos turistas quedan hipnotizados con sus encantos, pero ¡Ojo! pues tú podrías ser la próxima víctima, ¿qué dices? ¿te atreves?

 

     2.-Admira su inmensurable belleza natural.

Playa Careyes, JaliscoFuente imagen: www.playasmexico.com.mx

Con las mágicas aguas del Océano Pacífico como carta de presentación, este lugar esconde gran belleza en cada tramo, fusionando a la perfección  playas hermosas, islas, cuevas, lagunas, exótica vegetación, envidiable clima y mucho más; no por nada este sitio es considerado un santuario para las tortugas marinas, las cuales arriban hasta aquí para desovar y continuar con el ciclo de la vida.

 

     3.-Diversión garantizada.

Chippokes_Kayaks Chippokes_Kayaks-Virginia State Parks-Flickr

Si su belleza natural te cautivó espera a que conozcas su amplia variedad de entretenimiento, ya que en los alrededores tendrás la posibilidad de poner a prueba cada una de tus habilidades mientras de paso disfrutas el paisaje y exploras el lugar; las actividades son: rodar en bicicleta, montar a caballo, snorkel, buceo, natación, polo, tenis, golf, kayak y para los amantes de la adrenalina el surf y windsurf ¿Aburrido? Para nada, ¡a disfrutar se ha dicho!

 

     4.-Servicios turísticos.

Playa Careyes, JaliscoFuente imagen: www.careyes.com

Si por un lado su naturaleza es sorprendente, sus complejos turísticos lo son por igual, ya que existen varias opciones de hospedaje que van desde hermosos y confortables bungalows hasta sublimes hoteles que destacan por su imponente diseño arquitectónico, donde podrás gozar algunos días de todos sus servicios, además de algunos restaurantes, bares, centros de arte, sitios con música en vivo, etc., por lo que la experiencia será única e inolvidable, ya lo verás.

 

      5.-Para que no te quieras ir nunca.

Playa Careyes, JaliscoFuente imagen: expansion.mx

Enamorarse de Careyes será muy sencillo, lo realmente difícil es tener que decir adiós, pero mientras eso pasa, aprovecha cada minuto y recorre algunos de los puntos más bellos que se hallan cerca de aquí como: Playa Careyitos, el mirador Morro Prieto,  Playa Rosa, Playa Paraíso,  Melaque,  Barra de Navidad, La Manzanilla y Boca de Iguanas; tal vez tus ganas por quedarte en estas tierras hayan aumentado, si es así lo comprendemos, no te preocupes.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter