Planifica tu vuelta al mundo sin ser millonario

7 marzo, 2016 - Guadalupe Tovar

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

Muchas personas piensan que es necesario ser millonario para viajar alrededor del mundo. Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que si realmente estas interesado en conocer el mundo, lo puedes lograr; Sólo es cuestión de organización y buscar las mejores ofertas. A continuación te damos 5 consejos para viajar al rededor del mundo sin ser millonario.

 

 

 

     1. Un viaje largo y lento es más barato.

personas en avión

Fuente imagen: www.linkverde.com

 

Trazar la ruta con anticipación te ayudará a economizar y a hacer más dinámico el viaje. Si encuentras un boleto de avión económico, pero con varias escalas, no te lo desaproveches. Es la mejor opción para ahorrar y conocer nuevos lugares.

 

 

 

     2. Viajar en turista es la opción.

clase turista

Fuente imagen: www.saludymedicinas.com.mx

 

Viajar cómodamente es el sueño de todo viajero, pero si tu idea es cruzar los 5 continentes debes comprar pasajes en la clase turista, ya que no debes reparar en nimiedades. También puedes ahorrar si compras tu boleto con tiempo, vuelas entre semana y en temporada baja. ¡Organiza tu itinerario!

 

 

 

      3. Evita los gastos extra.

habiacion economica

Fuente imagen: res.cloudinary.com

 

Un gasto importante a la hora de viajar es el hospedaje. A veces el lujo nos conquista, y despilfarramos dinero en los mejores hoteles. Sin embargo, esto afecta severamente nuestro bolsillo. Si tu deseo es recorrer el mundo, debes buscar cadenas hoteleras económicas y de buena calidad. Pero, si quieres economizar un poco más, puedes alojarte en un hostel, esta es la opción ideal para los viajeros solitarios.

 

 

 

      4. Haz las reservaciones con anticipación.

reservaciones hoteles

Fuente imagen: sprites.comohacerpara.com

 

Otro punto importante a la hora de viajar es hacer las reservaciones con antelación, esto te ayudará a cotizar los diferentes paquetes de vuelo, hospedaje y actividades recreativas. Además, te ayudará a ver con cuánto dinero cuentas para suvenires y “detallitos”.

 

 

 

 

     5. Puedes probar platillos exquisitos sin gastar de más.

puesto de comida

Fuente imagen: ep00.epimg.net

 

La mayoría de los viajeros adora degustar la comida típica de los lugares que recorre. Para ello, busca los mejores restaurantes, bebe los mejores vinos y sacia su apetito de la mejor forma. Sin embargo, cuando recorremos el mundo, no podemos darnos el lujo de comer en el restaurante más fino del lugar, ya que debemos economizar. Una opción para consentir al paladar y no quedarnos sin fondos es buscar un mercado o changarrito. Ahí encontrarás el sazón real del pueblo o ciudad que visitas al mejor precio.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter