No te pierdas la mega ofrenda pulquera de la CDMX

11 octubre, 2016 - Eric Méndez

p-destacada
¿Te ha gustado nuestro articulo?
No te pierdas la mega ofrenda pulquera de la CDMX

 

¡Hasta los muertos se retorcerán de la envidia! y es que con el mes de noviembre muy cerca, las fiestas, festivales y celebraciones de los santos difuntos van dando inicio como la Mega Ofrenda Pulquera y Bebidas Artesanales, un evento que definitivamente no te puedes perder; a continuación descubre que habrá y no quedes fuera:

 

1.- Dirección.

Fuente imagen: Facebook Feria del Pulque

La cita es el día 29 y 30 de octubre de 11:00 a 19:00 horas en el Foro Buenavista: Héroes Ferrocarrileros No. 18 Col. Buenavista, muy cerca de las estaciones del metro Revolución y Buenavista; date prisa y aparta tu asistencia, se pondrá “terroríficamente sorprendente”, ya lo verás.

 

2.- Los boletos.

Fuente imagen: www.en-vivo.mx

El acceso general tendrá un costo de $40.00 pesos y tendrás que registrarte en línea, pero como en cada evento también podrás adquirir tu vaso conmemorativo con pulque: $100 +10 comisión, ingresa aquí para conseguir tus boletos: https://feriadelpulque.boletia.com/

 

3.- Bandas invitadas.

Fuente imagen: www.swagger.mx

Pulque, música y baile ¿Existe algo mejor? Los encargados de encender el ambiente en esta edición serán Los Daniels, Agrupación Cariño, Big Javi y los Tenampa; así que habrá rock, cumbia y mucha diversión.

 

4.-Recomendaciones.

Fuente imagen: www.observadortlaxcalteca.com

Te recomendamos llegar temprano pues el lugar no es tan grande y podría llenarse rápidamente, además no olvides usar calzado cómodo para que la pases genial, y por último lo más importante deja espacio para que pruebes cada uno de los deliciosos sabores ¡Ojo! todo con moderación.

 

5.- Combinación inigualable.

p5

El pulque y el día de muertos son dos elementos muy tradicionales de la cultura mexicana, por lo que seguramente te fascinará; prueba la exquisita variedad, además de bebidas artesanales y descubre qué otras sorpresas más habrá ¡Revive con el elixir de los dioses y pasa un fin de semana inolvidable!

“Los aventureros se encontraban en el reventón,

Cuando la calaca se les presentó,

Les quitó su pulque y sin más desapareció…

Y como buenos mexicanos la fiesta continuó.”

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter