No te pierdas la magia de Cirque Du Soleil con Soda Stereo

17 marzo, 2017 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?

El mundialmente conocido Cirque Du Soleil se caracteriza por montar los shows más impresionantes alrededor de todo el mundo, más allá de un montaje dramático de artes circenses o una simple compañía de entretenimiento, sus presentaciones son toda una aventura artística que conecta con lo más profundo de tus sentidos y te lleva a experimentar, de un momento a otro, un sin número de sensaciones mágicas, es por eso que millones de personas en las más de 300 ciudades en las que se ha presentado han quedado fascinadas con su calidad.

 

Séptimo Día, No Descansaré

Presentación del show

Fuente imagen: Minuto Uno

Hace unos días el Luna Park de Buenos Aires en Argentina, fue testigo del estreno del nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil que lleva por nombre: Séptimo Día, No Descansaré; una especie de tributo a Gustavo Cerati y en general, a quien es sin duda una de las bandas más emblemáticas e influyentes del rock en español, Soda Stereo. Aunque habían montado shows inspirados en otros artistas como Love de The Beatles, Viva Elvis o The Inmortal World Tour de Michael Jackson, esta es la primera vez que la compañía circense más importante del mundo decide colaborar con un artista latinoamericano y la planeación llevo más de 3 años de trabajo.

 

¿De qué se trata?

Show visual

Fuente imagen: El País Cultura

Dicho por Michael Laprise, director de la obra, se trata de uno de los shows más especiales que han realizado, durante la planeación se sumergieron en lo más profundo de la banda, recorriendo los lugares en donde crecieron, creando una sala especial repleta de fotos y su música a todo volumen, relacionándose con los integrantes y personas cercanas y gracias a todo eso lograron escenas que seguro te estremecerán y te erizarán la piel.

 

¡De Música Ligera!

Escenario

Fuente imagen: Clarín HD

Zeta Bosio y Charly Alberti han dado el visto bueno a cada elemento de la puesta en escena que incluirá la adaptación de temas icónicos como “La Ciudad de la Furia” “De Música Ligera” o “Juegos de Seducción”. Además, los fans de la banda también formaron parte de la planeación, ya que por primera vez, el Cirque Du Soleil les dio la oportunidad de formar parte del proceso creativo haciendo aportaciones de ideas atraves de streaming y el público asistente jugará un papel importante durante la presentación.

 

¿En dónde?

Show en los aires

Fuente imagen: El Tiempo

Sétimo Día se presentará en distintas ciudades de Argentina, Perú, Chile, Estados Unidos y otros países del continente y para nuestra fortuna llegará a México en Noviembre de este año, presentándose en Guadalajara, Monterrey y desde luego nuestra amada CD. MX. así que debes estar al pendiente y no perderte este mágico, impresionante y conmovedor espectáculo que combina a la perfección la energía de la música y las acrobacias.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter