No te pierdas el delicioso festival de la hamburguesa 2017

26 enero, 2017 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
No te pierdas el delicioso festival de la hamburguesa 2017

Existen eventos a los cuales es imposible faltar y este sin lugar a dudas es uno de ellos, pues el magno Festival de la Hamburguesa 2017 ya está aquí y se llevará a cabo en la Ciudad de México, para deleitar el paladar de cientos de aventureros con sus exquisitas combinaciones y especialidades que te harán olvidar por unos instantes la abrumadora dieta; a continuación, descubre todos los detalles que necesitas saber a cerca de este fantástico evento:

 

1.- La cita es:

Fuente imagen: 7 boom

Fuente imagen: 7 boom

¡Apunta bien las fechas! Los días 28 y 29 de enero habrá riquísimas hamburguesas artesanales de todos los tamaños y gustos en el Huerto Roma Verde, cuya dirección es: Jalapa 234, colonia Roma, CDMX. La entrada es totalmente gratuita y será a partir de las 11:00 am. aunque cabe mencionar que existe un único requisito, el cual es: llevar un apetito feroz; anímate verás que tu estómago y paladar van a quedar fascinados.

 

2.- ¡Para chuparse los dedos!

Fuente imagen: ElMeme

Fuente imagen: ElMeme

¿Cuántas, cuántas? Una, dos, tres, en este lugar lo que te hará falta será espacio, para probar cada una de estas exquisitas preparaciones, y es que habrá desde las hamburguesas clásicas hasta los ingredientes más increíbles como camarón, carnero, pollo, pescado, res y mucho más; pero no solo eso pues si te encuentras a dieta y te empeñas en no romperla, la opción indicada para ti es la vegetariana, aunque también hallarás comida vegana; por lo que no existe pretexto que valga para no asistir ¿Y tú de cuál vas a querer? Pruébalas todas.

 

3.- Más delicias.

Fuente imagen: Recetario de Cocina

Fuente imagen: Recetario de Cocina

En el lugar se instalarán food trucks, moto food y parrilleros, los cuales se encargarán de brindarte sus mejores creaciones; además habrá otros riquísimos platillos, salchichas, entre otros y para acompañar malteadas, cerveza artesanal, refrescos, y mezcales; después del plato fuerte continúa con los sabrosos postres: waffles, helados, deliciosa repostería francesa, café y mucho más ¡Mmm extraordinario!

 

4.- Invitados especiales.

Fuente imagen: Gublog - Gudog

Fuente imagen: Gublog – Gudog

Ya sea solo o acompañado la pasarás genial; pero la mejor noticia es que si así lo deseas puedes invitar a tu fiel mascota y comprarle o convidarle hamburguesa; ya que el evento es “pet friendly” por lo que todos son bien recibidos; y si prefieres irte en bicicleta para quemar un poco de las calorías que consumirás, también lo podrás hacer, ya que se contará con una zona especial destinada para que estaciones tu vehículo dos ruedas; anímate va estar buenísimo.

 

5.- Para llevar.

Fuente imagen: Más por Más

Fuente imagen: Más por Más

¡Espera! ¿Aún hay más? Efectivamente, y es que en el festival se reunirán más de 30 expositores los cuales venderás productos artesanales como quesos, aderezos, jabones, chocolates, aceites, cajas decorativas, dulces, salsas e inclusive cervezas.

 

El festival solo dura dos días, la dieta la puedes llevar a cabo más tiempo ¡Piénsalo! No dejes pasar esta gran oportunidad.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter