Mira cómo viajar con niños y disfrutar de estos 5 destinos

28 abril, 2017 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Mira cómo viajar con niños y disfrutar de estos 5 destinos

A algunas personas les llega a asustar la idea de viajar con niños, piensan que no disfrutarán el viaje, la realidad es que sí lo harán…sólo que de manera diferente. Los pequeños suelen llenar de alegría muchos aspectos de la vida, y los viajes no podían ser la excepción; aprende a ir a su ritmo, a tener paciencia, a dedicarte a admirar y explorar los lugares como si tuvieras su edad. Además de que aprenderán millones de cosas juntos.

Vive y disfruta la increíble experiencia de viajar con niños, ya sean tus hijos, sobrinos, primos o ahijados…

A continuación te dejamos una lista de 5 viajes que debes realizar con ellos:

En México:

 

1.- Hidalgo

Hidalgo fin de semana

Fuente imagen: Sanmiguelregla.com

Visiten los Prismas Basálticos en Huasca, la famosa Hacienda de San Miguel Regla; vayan a Mineral del Chico y diviértanse en el Parque Nacional, en donde podrán escalar y acampar si así lo desean. Coman pastes en Real del Monte. Si son fanáticos del fútbol, no pueden dejar de visitar el Estadio Hidalgo, así como su museo Salón de Fama. Realmente lo van a disfrutar.

 

2.- Riviera Maya

Rivera Maya

Fuente imagen: hrhrivieramaya.com

Si buscan algo playero, la Riviera Maya es ideal ya que lo tiene todo: hermosas y fascinantes playas,  sitios arqueológicos llenos de historia y un sinfín de actividades a realizar. Dentro de los deportes acuáticos pueden practicar buceo o snorkel en donde verás de cerca encantadoras criaturas marinas, entre ellas cientos de peces tropicales.

 

3.- Querétaro

Catedral de Querétaro

Fuente imagen: espacioqueretaro.com

Debido a su ubicación, el increíble clima y todo lo que ofrece, sin duda se posiciona como uno de los destinos más visitados por familias. Déjense envolver por la impresionante arquitectura y la historia de este lugar, caminan por el centro histórico. Visiten la Peña de Bernal y practiquen  deportes alternativos.

 

4.- Puebla

Safari en Puebla

Fuente imagen: Africamsafari.com

Una ciudad impresionante que cuenta con muchos sitios interesantes para toda la familia, pero quizá el más llamativo de todos estos para los niños (y tal vez para los adultos también) sea el Africam Safari, un lugar increíble que cuenta con más de 250 especies animales. Podrán verlas de cerca y hasta convivir con ellas, algo que quedará por siempre en la mente de los más pequeños.

Y por supuesto…

 

5.- Disneyland

Disneyland

Fuente imagen: Vanguardia.com.mx

El lugar para niños por excelencia. Es verdad que es un sitio para chicos y grandes y todos viven una gran e inolvidable experiencia, pero para los más pequeños será sumamente memorable. No pierdas la oportunidad de sacar a tu niño interior y divertirte como nunca en “el lugar más feliz de la tierra”.

 

¿Has viajado con niños antes? ¡Cuéntanos tu experiencia!

¿Tienes algún otro lugar para agregar a la lista?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter