Michelada Fest un evento para los amantes de la cerveza

10 noviembre, 2016 - Eric Méndez

Michelada-fets-2016
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Michelada Fest un evento para los amantes de la cerveza

¡Viajeros y aventureros! Este fin de semana llega a la Ciudad de México el evento más anhelado para todos los amantes de cerveza: Michelada Fest y definitivamente no te lo puedes perder pues habrá cerveza, micheladas, diversión y unas cuantas sorpresas más, descubre cuándo y dónde a continuación:

 

1.- La cita.

Fuente imagen: Cultura Colectiva

Fuente imagen: Cultura Colectiva

¡Este fin ya está ocupado! Del 11 al 13 de noviembre el Exbalneario Olímpico, Av. Rojo Gómez esquina Eje 1 Norte en la delegación Iztacalco será la sede de este fantástico evento, el horario es de 13:00 a 20:00 horas, asiste y disfruta de una exquisita michelada verás que la pasarás genial, la entrada cuesta $40.00 pesos.

 

2.- Pruébalas todas.

Fuente imagen: Red Capital

Fuente imagen: Red Capital

¿De cuál le damos joven? En este lugar se reunirán 25 expositores los cuales brindarán sus más increíbles especialidades por lo que más vale que lleves sed; además podrás gozar desde la tradicional, hasta las más inimaginables con ingredientes como camarón, ostión, fruta e inclusive chapulines; aquí hay para todos los gustos y paladares, ya lo verás.

 

3.- Excelente compañía.

Fuente imagen: Multipress

Fuente imagen: Multipress

¿Aún no estás convencido? Espera todavía no se termina, sabemos que a muchos les encanta acompañar su michelada con alguna botana, si ese es el caso, descuida ya que no solo hallarás cerveza, sino también una amplia variedad de antojitos en el área de food trucks, crea tu mejor combinación y diviértete al máximo.

 

4.- ¡A bailar!

Cerveza-taberna

Y después de unas ricas micheladas a bailar; el lugar estará ambientado por grupos de merengue, rock, banda, salsa y DJs; así que la música no faltará en ningún momento, por eso y más Michelada Fest promete ser una excelente opción, que dices ¿Te animas?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter