Mazunte, el tesoro oaxaqueño que debes conocer

21 julio, 2016 - Olidy Benavides

Fuente: zoahotel.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Mazunte, el tesoro oaxaqueño que debes conocer

Oaxaca es una de las maravillosas entidades de la República Mexicana, cuenta con un abanico de impresionantes atractivos, por lo que se ha convertido en uno de los destinos favoritos de turistas nacionales y extranjeros.

Mazunte,OaxacaFuente imagen: hemeroteca.proceso.com.mx

Alejado del bullicio y de los grandes hoteles de Huatulco, este tranquilo pueblo oaxaqueño alberga infinidad de paisajes que dejarían sin aliento a cualquiera; se trata de Mazunte, una de las joyas del estado; un acogedor pueblo mágico situado a la orilla del mar en el increíble Pacífico Mexicano.

Mazunte,OaxacaFuente imagen: ntrzacatecas.com

En tu visita al poblado puedes elegir alojarte en uno de los increíbles y cómodos hostales de en sueño, que cuentan con todas los servicios para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Por ejemplo, en La Posada del Arquitecto puedes ocupar alguna de las cabañas o casas rusticas construidas con materiales naturales de la región, con la idea de lograr un equilibrio con la naturaleza y conservar el espíritu del lugar. Ademas, cuenta con una juguería que elabora todos sus productos sólo con ingredientes orgánicos.

Mazunte,OaxacaFuente imagen: hotbook.com.mx

Punta Cometa es el lugar más impresionante de Mazunte, desde ahí puedes contemplar el horizonte al final del inmenso Océano Pacífico, los increíbles amaneceres y las mágicas puestas de sol, no tiene comparación. Justo debajo de Punta Cometa encontraras el secreto mejor guardado de Mazunte; La Mermejita, una pequeña pero encantadora playa solitaria, ideal para pasar el día entero y relajarte.

Mazunte,OaxacaFuente imagen: donpixel.mx

Es uno de los santuarios de tortugas marinas más importantes del país; aquí la conservación y
protección de esta majestuosa especie es parte fundamental de su cultura; muestra de ello es el Museo de la Tortuga, un atractivo que no puedes dejar pasar si decides visitar Mazunte.

Mazunte,OaxacaFuente imagen: old.nvinoticias.com

Sin duda alguna, ahora sabes que es un destino que debes visitar por lo menos una vez en tu vida, aunque estamos seguros que después de eso, quedaras enamorado de sus colores, aromas y la buena vibra de la gente en Mazunte. ¡Descúbrelo!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter