Marias Kankin hotel, 7 razones para escaparte a conocerlo

20 mayo, 2016 - Cecilia González

Vista al mar del hotel Fuente: images.trvl
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Marias Kankin hotel, 7 razones para escaparte a conocerlo

Marías Kankin es un pequeño hotel con 9 acogedoras habitaciones que se encuentran en un bello entorno de mar y arena caribeña en donde gozará de un servicio personalizado. Es el lugar ideal para quien busca tranquilidad en un ambiente natural. Pero… ¿dudas en visitarlo? Te damos 7 razones que te convencerán para escaparte a conocerlo en Quintana Roo.

 

     1.- Hotel frente al mar.

Vista al mar en el hotel Marias Kankin Fuente: www.mariaskankin.com

Es un hotel anclado frente al mar. Además, dispone de piscina al aire libre. Por lo que si te alojas en éste, contarás con una vista espectacular sobre el mar del Caribe Mexicano.

     2.- Lugar exclusivo.

Playa privada del hotel Marias KankinFuente imagen: exp.cdn-hotels.com

Es un hotel exclusivo, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte por el bullicio. La playa es privada y con ello, te sentirás en el paraíso.

     3.- Ubicación.

Vista de Isla MujeresFuente imagen: www.nabalam.com

El hotel se localiza en uno de los sitios más hermosos de México; al sur de Islas Mujeres. Además el hotel está a10 minutos a pie del Parque Nacional de El Garrafón y de la zona Arqueológica DIOSA IXCHEL, a 5 km del Dolphin Discovery Isla Mujeres y a 5,1 km del aeropuerto local de Isla Mujeres.

     4.- Variedad de actividades.

Actividades del hotelFuente imagen: resorts.disney.go.com

El establecimiento también dispone de mostrador de información turística y los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades tanto en el hotel como en las inmediaciones, entre las que se incluyen snorkel y piragüismo. También proporciona aparcamiento gratuito.

     5.- Descuentos y promociones.

Descuentos y promociones del hotelFuente imagen: www.booking.com

A partir del 10 de mayo al 30 de noviembre de 2016, el hotel ofrece un 10% de descuento en hospedaje a partir de dos noches. Además, si ingresas a www.mariaskankin.com podrás encontrar otras promociones y la disponibilidad para este 2016.

     6.- Restaurante tradicional.

Restaurante del hotelFuente imagen: www.booking.com

El toque tradicional que tiene este hotel para nada está peleado con lo hermoso. Este toque, también lo tiene su cocina, ya que es un restaurante reconocido por su cocina internacional: langosta viva, pescado a la sal y una selección de los mejores vinos. ¡Que te encantarán!

     7.- Renta de Villa para celebrar eventos.

Villa para eventos

Fuente imagen: www.susanpacekdestinationweddings.com

La hermosa villa tipo Hotel Boutique ,frente al mar con playa de blanca y suave arena y con un hermoso jardín, el lugar perfecto para descansar , relajarse en una atmósfera de flores mar y sol , privacidad y amplitud , ideal para unas vacaciones familiares o para celebrar algún evento especial , bodas, aniversarios o reuniones de trabajo.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter