Lunada CDMX una experiencia mágica de fin de semana

10 noviembre, 2016 - América Paredes

lunadas-fb
¿Te ha gustado nuestro articulo?

En la delegación Magdalena Contreras encontrarás el Parque Nacional Los Dinamos, un espacio ideal para salir un fin de semana con tu familia y amigos. Aquí podrás realizar diversas actividades que tal vez no creías posibles en la Ciudad: senderismo, montañismo, alpinismo; también hay pistas de ciclismo, tirolesa, pesca y paseo a caballo, todo esto a través de las cuatro diferentes secciones en las que está dividido el parque.

Fuente imagen: Urban360

Fuente imagen: Urban360

Precisamente por ser un lugar para los amantes del ecoturismo y las familias, así como por su popularidad, el 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo allí una “Lunada”; un campamento astronómico, en el que serás capaz de observar la luna llena desde el bosque.

Fuente imagen: Mario Guia

Fuente imagen: Mario Guia

Dos días y una noche es el lapso de este ­­­­­evento en donde verás las luces de la ciudad y la penumbra del bosque, esto en compañía de la bella luz de la Luna llena que se apreciará esa noche.

Dependiendo del clima se podrá observar el cielo a través de un telescopio. Con algo de suerte también verás algo de fauna nativa del parque.

Fuente imagen: Mario Guia

Fuente imagen: Mario Guia

Para que tu experiencia sea inolvidable, se agrega una mega fogata colectiva para que puedas disfrutar y convivir con el resto de los asistentes.

Recuerda llevar tu casa de campaña (si no tienes, podrás rentarla directamente en el lugar), ropa para aguantar el frío, comida, agua y una linterna.

El precio del boleto, de hasta 300 pesos, incluye también vigilancia y servicios médicos.

Fuente imagen: ehowenespanol.com

Fuente imagen: ehowenespanol.com

Puedes llegar en automóvil, por Periférico Sur, hasta el camino a Santa Teresa y después tomar Av. México; o en transporte público, saliendo de la estación Miguel Ángel de Quevedo, de la línea 3 del metro, tomar un microbús que te lleva al lugar.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter