Lugares donde comprar tu arbolito de Navidad y vivir una aventura

6 diciembre, 2016 - sistemas

¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿A poco no ya se siente el espíritu navideño en todas partes? Las plazas comerciales ya tienen más que puesto su arbolito, las tiendas pusieron sus adornos en los aparadores, ¿Y tú?, ¿estás esperando a que sea el 24 para comprar tu árbol de Navidad? Si es así, ¡Súper tache! Tienes que conseguir uno.

Es por eso que nosotros quisimos darte algunas de las mejores opciones muy cerca de CDMX para que así puedas conseguir tu arbolito de Navidad 100% natural, así como ser completamente responsable con el medio ambiente pues estos lugares se encuentran certificados por las autoridades. Se vale que lleves a toda tu familia y juntos vivan esta experiencia, ¡La van a pasar súper!

 

Un par de opciones al Sur de CDMX

fuente imagen: Wikipedia Ricraider

fuente imagen: Wikipedia Ricraider

Si no quieres salir de la ciudad, podrías tomar tu auto y lanzarte a la carretera Picacho-Ajusco, justo en el kilómetro 12.5 te vas a encontrar el Centro Piloto, un lugar en el que tendrás la oportunidad de seleccionar el árbol que más te guste y cortarlo tú mismo para así llevarlo a casa y adornarlo como prefieras.

Otra alternativa es por esa misma zona, visitar San Miguel Ajusco donde hay varios productos de diferentes tipos de árboles, ahí te aseguramos que encontrarás de todos los tamaños y lo mejor es que al ser 100% naturales, perfumarán toda tu casa con ese olor tan característico a Navidad, ¡Nos encanta!

 

¿Quieres salir de la ciudad?, ¡También hay opciones!

Fuente imagen: YouTube

Fuente imagen: YouTube

Como lo leías hace unas líneas, el pretexto del árbol de Navidad puede ser una gran oportunidad para convivir en familia, es por eso que una de las mejores opciones es darse una vuelta por el Rancho 3 Encinos, el cual se ubica en la carretera Toluca-Valle de Bravo y es un paraíso en toda la extensión de la palabra.

Hay árboles de Navidad de todos los que puedas imaginarte, ahí lo pueden seleccionar entre todos y llevarlo a casa, pero ¡eso no es todo! También es un lugar en el que podrás practicar tirolesa, bici de montaña, visitar su granja, hay paseos en poni, actividades para niños, entre otras cosas más. Podrás pasar un día lleno de muchísimas actividades y una convivencia increíble. Para que no haya estragos para llegar, aquí te dejamos el link con el que podrás acceder sin problema: https://goo.gl/maps/wMiy4cDa6BP2

 

La última recomendación, ¡Vámonos a La Mesa!

Flickr-Bosque de los Árboles de Navidad (2009)-ToÑo Drakko

Flickr-Bosque de los Árboles de Navidad (2009)-ToÑo Drakko

También el Estado de México, en el municipio de Tlalmanalco, en el kilómetro 19.5 de la carretera México-Cuautla se ubica este rancho llamado “La Mesa”, cuenta con cerca de 25 mil ejemplares de árboles, cualquiera se vería espectacular en tu casa.

Aquí, como la recomendación anterior, también cuenta con un sinfín de actividades por hacer: hay paseos en tractor, renta de lanchitas, granja y hasta un campo para gotcha. Lo más padre es que podrás ir y hospedarte en su hotel para que así el regreso no sea una preocupación para ti. Así regresarás a casa con arbolito nuevo ¡y súper relajado!

¿Quieres saber cómo llegar?, acá te dejamos un mapa que seguro te servirá: https://goo.gl/maps/csrNrZ8cgQK2

 

¿A cuál de todos te vas a lanzar?

Ahora ya tienes todos los datos y diferentes opciones para tener un árbol de Navidad en esta temporada que es una de las más especiales del año. Decide cuál es la mejor alternativa para ti y lánzate ya porque se acaban, ¡este fin podría ser perfecto!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter