Los peores regalos de navidad alrededor del mundo

22 diciembre, 2016 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los peores regalos de navidad alrededor del mundo

Durante estas épocas decembrinas una de las cosas más comunes entre amigos o familiares son los regalos, ya sea que se den por iniciativa propia o a través de los famosos intercambios, éstos no pueden faltar en las reuniones.

¿Te ha pasado que te esmeras demasiado en conseguir el obsequio perfecto para alguien y recibes algo que no es de tu agrado? A continuación, te dejamos una lista con algunos de los peores regalos de navidad:

 

1.- Calcetines

katiarocha.com

katiarocha.com

Probablemente el peor regalo navideño de la historia. Puede ser que se den con todo el cariño y buena intención del mundo, pero simplemente no son un buen obsequio… a menos que exista una razón muy poderosa.

 

2.- Suéteres navideños

Fuente imagen: lanota-latina.com

Fuente imagen: lanota-latina.com

A excepción de que la persona lo haya pedido, o vayan a asistir a una fiesta con dicha temática, estos suéteres no son la mejor opción, ya que sólo pueden usarse en esa fecha del año (si es que llegan a usarse). Sus excéntricos adornos y colores no ayudan a posicionarlos en el top de regalos.

 

3.- Ropa interior

Fuente imagen: vidayestilo.terra.com.ar

Fuente imagen: vidayestilo.terra.com.ar

Hay quienes hacen este tipo de regalos como broma, pero realmente ¡no es gracioso! Ya sea esa la intención, o que resulte ser en serio, no es lo más conveniente; imagina la cara de vergüenza que pondrá la persona cuando abra su obsequio enfrente de todos los demás.

 

4.- Electrodomésticos

Fuente imagen: electrodomesticosoropesa.com

Fuente imagen: electrodomesticosoropesa.com

Para empezar, ¿quién los llama regalos? Aparte de dar algo que no tiene fines personales, ya que la familia completa será beneficiada, no es agradable recibir algo que significa trabajo (como lavadoras, estufas, licuadoras, etc.)

 

5.- Mascotas

Fuente imagen: dalecan.com

Fuente imagen: dalecan.com

No es que los cachorros, gatos, hámster o cualquier otro adorable animalito sean de lo “peor”, sin embargo, tener una mascota significa una gran responsabilidad que no todas las personas están dispuestas a tomar. Ésta es una decisión que no debe tomarse a la ligera, por lo que nadie debe recibir una mascota por sorpresa.

De acuerdo con la Profeco (2014), enero y febrero son los meses en donde se registran mayores abandonos de mascotas.

 

6.- Reciclados

Fuente imagen: elconfidencial.com

Fuente imagen: elconfidencial.com

Hay personas que a veces deciden “reciclar” algún regalo que recibieron en el pasado y no les gustó o no ocuparon, ya que ven la oportunidad perfecta para deshacerse de él. No importa qué objeto sea, no seas una de ellas; deja la flojera y la comodidad atrás y sal a buscar el regalo ideal para esa persona especial.

 

7.- De último momento

Fuente imagen: food.ndtv.com

Fuente imagen: food.ndtv.com

Puede que algunos de los objetos anteriormente mencionados -calcetines y ropa interior- también entren en esta categoría; de igual forma pueden ser chocolates o adornos de la tienda de la esquina. Regalos de este tipo sólo demuestran que no se puso interés en el presente ni en la persona a la que será dado.

 

¿Has dado o recibido alguno de estos regalos? Recuerda que muchas veces el tener buena intención no es lo que más cuenta.

¿Cuáles otros agregarías a la lista?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter