Los mejores lugares para ir de picnic en la CDMX

8 febrero, 2017 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los mejores lugares para ir de picnic en la CDMX

Encontrar un espacio en la Ciudad de México en el que puedas relajarte y romper con la rutina, se ha convertido en una actividad cada vez más difícil de realizar; sin embargo, aún existen increíbles rincones citadinos en los que puedes pasar una tarde de picnic con las personas que más quieres. ¿Quieres saber dónde se encuentran? ¡Continúa leyendo y descúbrelo!

 

1.- Parque de Los Espejos.

Fuente imagen: Garuyo.com

Fuente imagen: Garuyo.com

También conocido como Parque Lincoln, este fascinante lugar localizado en las entrañas de Polanco, ofrece a sus visitantes la oportunidad de pasar un momento inolvidable, rodeados de una sutil vegetación.

Es un sitio excelente para olvidarte del estrés y disfrutar de deliciosos aperitivos mientras te deleitas con el paisaje que este parque tiene para ti.

Dirección: Avenida Emilio Castelar, Col. Polanco, Delegación Miguel Hidalgo.

 

2.- Zona Arqueológica Cuicuilco.

Fuente imagen: Time Out México

Fuente imagen: Time Out México

¿Te imaginas ir de picnic y tener de fondo una hermosa zona arqueológica? ¡En este lugar lo puedes hacer!

Muy pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar de los maravillosos vestigios históricos que nuestro país nos ofrece, así que no dudes en visitar la Zona Arqueológica Cuicuilco y vive una tarde increíble en los bellos jardines que la rodean.

Dirección: Avenida Insurgentes, Colonia Isidro Fabela. Delegación Tlalpan.

 

3.- Ciudad Universitaria.

Fuente imagen: Pinterest

Fuente imagen: Pinterest

La máxima casa de estudios de México nunca dejará de enorgullecernos; además de la importancia intelectual, cultural y social que posee; también nos ofrece la oportunidad de pasar una tarde de picnic entre los muchos y maravillosos jardines que sólo aquí encontrarás.

Ya sea en el jardín del edificio de rectoría, en el Jardín Botánico o en en alguna de las áreas verdes de las facultades; C.U. siempre será una excelente opción para salir de la rutina.

Dirección: Avenida Universidad #3000. Delegación Coyoacán.

 

4.- Exconvento Culhuacán.

Fuente imagen: mexicocity.gob.mx

Fuente imagen: mexicocity.gob.mx

¿Estás buscando un lugar poco conocido en el que puedas pasar un momento tranquilo y fuera de lo común? ¡Este sitio es el ideal! Aquí podrás hacer un picnic frente al lago y recorrer los puentes que lo conectan de extremo a extremo; además de admirar las peculiaridades arquitectónicas del exconvento.

Dirección: Morelos 10, Colonia Culhuacán, Iztapalapa.

 

5.- Cineteca Nacional.

Fuente imagen: suggest-keywords.com

Fuente imagen: suggest-keywords.com

La Cineteca Nacional se ha convertido en uno de los sitios más concurridos por los amantes del séptimo arte, y ahora, con sus recientes modificaciones, ha pasado a ser también uno de los lugares ideales para pasar una tarde de picnic en los hermosos jardines que visten su espectacular arquitectura.

No dudes en visitar este fascinante sitio y de paso disfruta de alguna de las funciones al aire libre ¡Te encantará la experiencia!

Dirección: Avenida México – Coyoacán #389, Colonia Xoco. Delegación Benito Juárez.

 

6.- Desierto de los Leones.

Fuente imagen: enlaceestudiantil.azc.uam.mx

Fuente imagen: enlaceestudiantil.azc.uam.mx

Ubicado al poniente de la Ciudad de México; el Parque Nacional Desierto de los Leones es una joya citadina que no te puedes perder. Aquí podrás encontrar maravillas arquitectónicas e históricas que te dejarán con la boca abierta, ejemplo de ello es el ex Convento de Los Carmelitas; además tendrás la oportunidad de disfrutar de una tarde de pícnic en alguna de sus maravillosas áreas verdes.

Dirección: Carretera México – Toluca S/N. Cuajimalpa de Morelos, La Venta.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter