Los mejores karaokes en la CDMX

5 agosto, 2016 - Olidy Benavides

Retro micrófono en el escenario-duha127-iStock
¿Te ha gustado nuestro articulo?

En la CDMX no cantamos nada mal las rancheras, ni las rockeras, ni las románticas. El fin de semana se acerca y no hay mejor forma de sacar el estrés y divertirte que cantando a todo volumen, pero esta vez frente al público y fuera de tu bañera, es por eso que a continuación te dejamos una lista con los cuatro mejores karaokes, para que le eches todo el sentimiento a tu canción favorita y saques el rockstar que todos llevamos dentro. ¡No lo pienses más!

 

     1.- La Lune.

La LuneFuente imagen: noctambulosguia.mx

Un karaoke como ningún otro, en donde podrás vivir la cita perfecta ya que el ambiente del lugar es ideal para eso y la mayor parte de los visitantes van en pareja, además, podrás disfrutar de deliciosos tragos y cuando estés listo, subirte al escenario y cantarle a tu conquista acompañado de la impresionante banda en vivo que cuenta con un amplio repertorio de éxitos en español.

Dirección: Seneca 37, Polanco.

 

     2.- Escaparate.

EscaparateFuente imagen: www.domingoeluniversal.mx

Ubicado en Santa Fe, este cantabar mezcla todos los elementos necesarios para que pases una noche muy divertida, incluso entre semana, que cae perfecto después de un pesado día de oficina. Por el ambiente relajado y fiestero del lugar, resulta ideal para ligar, mientras saboreas una de las refrescantes bebidas de la casa o deleitas tu paladar con unas ricas alitas, en lo que te animas a complacer al público con alguno de los éxitos en inglés o español. Además de Santa Fe, cuenta con otras tres sucursales; Coapa, Polanco y San Ángel.

Dirección: Calle 3, Lomas de Santa Fe.

 

     3.- Cotton Club.

Cotton ClubFuente imagen: noctambulosguia.mx

Uno de los más populares de la ciudad, donde además de lucirte en la tarima podrás sacar tus mejores pasos, ya que muchas de las canciones que aquí se piden son de salsa, banda y pop. Ideal para festejar tu cumpleaños o ir con tu grupito de amigos a pasar una noche increíblemente divertida que seguramente quedara para la historia.

Dirección: 2113, Insurgentes Sur.

 

     4.- London.

LondonFuente imagen: www.timeoutmexico.mx

Zona Rosa es sede de uno de los canta bares más peculiares de la ciudad; el London Karaoke. Decorado con el clásico estilo coreano, este lugar se ha convertido en el favorito de muchos, debido a que se encuentra dividido en pequeñas salas en las que podrás convivir con tus amigos y no tendrás que esperar por horas para que te toque deleitar a los demás con bellas melodías.

Dirección: Londres 167, Zona Rosa.

 

Así que ya sabes, no necesitas ser un gran cantante, todo es cuestión de actitud, arma tu plan, ve afinando esa garganta y ve a divertirte e impresionar a todos con tu voz (para bien o para mal). ¡Atrévete!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter