Los mejores globos aerostáticos en Teotihuacán que debes usar

14 marzo, 2017 - sistemas

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Es probable que recuerdes, ya sea de un viaje escolar hace muchos años o uno más reciente, la imponente Pirámide del Sol, con sus más de 60 metros, o el recorrido a través de la Calzada de los Muertos para llegar a su contraparte de menor altura, pero igualmente enorme, la Pirámide de la Luna. Quizás hayas tenido una experiencia de aprendizaje y admiración por los orígenes misteriosos de la fundación de Teotihuacán, pero lo que tal vez no sabías, es que puedes sorprenderte con un recorrido en globo aerostático a más de mil metros de altura sobre las edificaciones más emblemáticas de esta zona arqueológica, que es la más visitada de México, ¿Conocerías sus construcciones desde una perspectiva completamente distinta a lo que te has acostumbrado?

 

¿Dónde y cómo viajar?

Globo y pirámide del sol

Fuente imagen: Aeropress

Pues bien, ahora que probablemente te haya picado la curiosidad de saber más sobre esta experiencia emocionante, debes conocer más, primero que nada, sobre las dos agencias con las que puedes vivir esta experiencia, cada una con sus ofertas y paquetes, para que estés bien enterad@ de las opciones con las que cuentas:

 

Fly Volare

Globos

Fuente imagen: Roberto Javier Delgado

Ubicación: Carretera Libre a Tulancingo Km 27.5, San Francisco Mazapa, Teotihuacán.

Rango de precios: $2300 en vuelo compartido, paquetes familiares y de cumpleaños – $5100 en algunos paquetes en pareja o que incluyen hospedaje

Fly Volare y su “globopuerto” se encuentran dos kilómetros al este de la zona arqueológica, como una localización estratégica para poder acercarse y apreciar las pirámides en el vuelo. Particularmente de provecho, son los recorridos a las 7am, ya que es posible admirar el amanecer entre las pirámides. Dentro de sus precios, encontrarás vuelos para ocasiones en pareja, en familia o con amigos, o en un vuelo compartido. Entre los paquetes que se ofrecen, están especialmente aquellos para propuestas de matrimonio, aniversarios y cumpleaños; para cada uno habrá una opción que se acomode a tus deseos y así, disfrutes de esta experiencia al máximo.

 

Flying Pictures México

Globo para viajar

Fuente imagen: Flying Pictures México

Ubicación: Carretera Libre a Tulancingo Km 25, Teotihuacán.

Rango de precios: $2100 en vuelo compartido y paquetes tradicionales – $3750 en algunos paquetes en pareja

Flying Pictures es una empresa inglesa que, en 1993, llegó a México y ahora ofrece viajes en la zona de Teotihuacán. Una muy buena ventaja de hacer por este medio tu viaje, es que podrás disfrutar de un desayuno buffet Gran Teocalli tras tu vuelo en la mañana, durante el cual también podrás apreciar el amanecer. Una vez más, las opciones en pareja son diversas y también hay paquetes que incluyen hospedaje. Una opción más, es hacer una reserva en globo aerostático para doce personas, con un costo de $1500 entre semana; definitivamente ideal para viajes con muchos amigos, ya que las experiencias compartidas, se viven mucho mejor.

 

¡35 globos aerostáticos!

Globos de figuras

Fuente imagen: YouTube

Si a pesar de todo lo que te hemos compartido hasta ahora, no te es posible pagar un vuelo en familia o demás personas queridas, ¡No importa! Puedes observar el espectáculo de 35 globos aerostáticos multicolor este 18 y 19 de marzo en el 5° Encuentro Nacional de Globos en Teotihuacán, que se organiza en la misma ubicación que Fly Volare, ya que el acceso es completamente gratuito; solamente debes registrarte aquí para adquirir tus boletos e imprimirlos para los días del evento. El horario será de 6 a 11 am, por lo que te recomendamos llegar media hora antes para agilizar el proceso de registro y así disfrutes no sólo de los globos en el paisaje teotihuacano, sino también de una amplia variedad de danzas folklóricas, puestos de comida, exposiciones artesanales, música en vivo e incluso, puedas conocer o redescubrir las maravillas de la zona arqueológica teotihuacana y sus alrededores. Cualquiera de las opciones que elijas, ¡No pares de vivir la emoción de Teotihuacán!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter