Los mejores estudios de tatuaje en la CDMX

30 agosto, 2016 - Olidy Benavides

Fuente imagen: www.garuyo.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los mejores estudios de tatuaje en la CDMX

Desde tiempos ancestrales, los tatuajes han sido una característica común y muy especial en cada una de las civilizaciones históricas, antiguamente se utilizaban para diferenciar rangos jerárquicos, como reconocimiento de algún logro o simplemente para identificarse. Hoy los instrumentos y técnicas han evolucionado pero la esencia de este arte sigue siendo la misma, se utilizan para conmemorar fechas especiales, para recordar a alguien importante o simplemente por el placer que nos provoca a todos los amantes de la aguja y la tinta.

TATUAJE1Fuente imagen: www.batanga.com

Si estás pensando en tatuarte por primera vez o seguir rayando tu piel, recuerda siempre hacerlo en lugares autorizados y con artistas profesionales así te asegurarás ir el resultado sea de tu total agrado. A continuación te dejamos una lista con los cuatro mejores estudios de tatuaje en la CDMX para que los conozcas y elijas el que más te convenza. ¡Descúbrelos!

 

     1.- Gallo negro.

Gallo negroFuente imagen: www.viveprestige.mx

Bajo el eslogan “tatuajes a la medida”, este joven estudio es el sitio ideal para plasmar en tu piel desde el diseño más sencillo hasta elaborados trazos. Ubicado en Bajío #115 Roma Sur; Gallo Negro fue fundado por el artista e ilustrador Aníbal Pantoja, y conforme han transcurrido los años a su grupo de tatuadores se ha añadido talento tanto nacional como extranjero, mismos que son los encargados de hacer de este lugar uno de los mejores de la CDMX.

Horario: Lun. a sáb. 13:00 a 20:00

 

     2.- Dayaks.

DayaksFuente imagen: dayaksdf.blogspot.com

Localizado en el corazón de la condesa, este peculiar sitio tiene como principal especialidad los diseños de tatuajes personalizados, pero no es la única característica que lo distingue de lo demás estudios citadinos. Dayaks tiene una extensa colección de joyería en oro,piedra, vidrio, piedras preciosas, de acero inoxidable, cuerno, hueso y madera. Así que si estás buscando tatuarte o perforarte con estilo, este sitio es perfecto.

Dirección: Tamaulipas # 67 Col. Condesa

Horario:  Lun. a sáb., 12:00 a 20:00; dom., 15:00 a 19:00.

 

     3.- Evolution Tattoo.

Evolution TattooFuente imagen: tatuajex.com

Más allá de un estudio de tatuajes, este sitio es la combinación perfecta entre comodidad y arte. Desde hace ocho años que sus puertas fueron abiertas, Evolution Tattoo, se ha dedicado a complacer a sus clientes quienes acuden al lugar en busca de un diseño único para plasmarlo en su piel. Además, venden material para tatuar. ¿Qué esperas para visitarlos?

Dirección: Insurgentes Sur 300, col. Roma

Horario: Lun. a Vie., 12:00 a 20:00; sáb., 12:00 a 19:00.

 

     4.- Ink Inc.

Ink IncFuente imagen: www.inkinc.tv

Con un concepto muy original, este lugar combina la música con el arte urbano y por supuesto los tatuajes. Aquí además de tener la oportunidad de decorar tu piel por verdaderos expertos, podrás disfrutar de la música de algún artista nacional o internacional en las torna mesas del lugar. Así que si quieres pasar una experiencia única mientras te tatuas, te recomendamos hacer una cita y visitar este increíble estudio. ¡No te arrepentirás!

Dirección: Havre 64, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Col Juárez

Horario: Lun. a Dom. 12:00 a 20:00

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter