Los mejores DJ y grupos te esperan en el mejor festival ¡Gritalo Fest!

10 abril, 2017 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?

En México, afortunadamente, cada vez son más comunes los festivales de música, de hecho, algunos comienzan a posicionarse como los mejores del continente, además de  que te permiten disfrutar de la música y otras actividades culturales, resultan el lugar perfecto para conocer gente y vivir momentos inolvidables. Ahora,  si piensas en eso, más tus mejores amigos, más la playa,  más mucha cerveza, más un excelente clima, más los mejores dj’s y grupos en vivo, da como resultado una experiencia irresistible, ¿verdad? Pues todo esto lo podrás vivir en Grítalo Fest, y aquí te decimos todo lo que necesitas saber para pasarla increíble. ¡Vamos!

 

¿En dónde?

Puerto de Acapulco

Fuente imagen: Expedia

Acapulco, es uno de los destinos más hermosos y concurridos de la República Mexicana y el próximo 14 y 15 de Abril de 2017 será sede de un festival sin precedentes en el sur del país y de talla internacional que desde hace mucho tiempo el bello puerto guerrerense se merecía.  Más que un festival que reúne distintas corrientes musicales, Grítalo Fest es una experiencia cultural completa a nivel fotográfico, audiovisual, gastronómico y social, pero también es una válvula de escape, que invita al público a liberarse, sacar las tensiones  y  gritar las emociones, gritar la pasión, gritar el amor y desde luego, gritar la música.

 

Artistas

Artistas de gritalo

Fuente imagen: Puerto Peñasco

El sorprendente elenco, encargado de hacerte vibrar en cada minuto del festival, está conformado por excelentes bandas, para todos los gustos y de distintos géneros como rock, ska, indie y pop, artistas de  la talla de Porter, Tijuana No, Genitallica, Coda, Los Daniels, Technicolor Fabrics y The Guadaloops, por mencionar algunos, pero también se presentarán dj´s como Tom & Collins, Mariana Bo, Jorge Nava o Lemarroy, que seguramente te pondrán a bailar durante todo el día y no te permitirán dejar de mover los pies al ritmo de sus beats ni un solo momento. ¿Fantástico no?.

Sede

Club de gol en acapulco

Fuente imagen: RKOpuntoFM

Por último hablemos de la extraordinaria sede; el festival tendrá vida en el majestuoso Club de Golf Acapulco, un lugar inmejorable para albergar este evento masivo, que con su enorme extensión, su vasta naturaleza, la armonía y la ambientación del lugar, sin duda alguna creará una atmósfera inigualable.

 

No pierdas la oportunidad de ser parte del Grítalo Fest en su primera edición, un evento que sin duda alguna marcará la historia de los festivales de música en esta región del país. ¡Vívelo!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter