Los mejores balnearios para ir con tu familia

19 junio, 2015 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Los balnearios son lugares mágicos donde se construyen las historias más increíbles en familia; jugar, nadar o lanzarte de los toboganes son algunas actividades que se pueden realizar aquí; a continuación conoce los sitios donde podrás vivir horas de alegría acompañado de tus seres queridos, estos sitios ¡te están esperando!

 

 

        1.- El Cici.

 

aa1

Fuente de la imagen:  www.truthsimplified.com

 

Antiguamente este lugar se llamaba “El Cici”, pero fue adquirido por la empresa “El Rollo”, por ende ahora su nombre actualmente es “El Rollo Acapulco”, lo sé el nombre parece un poco raro, pero cualquiera que sea el nombre, este lugar te ofrece horas de alegría a través de sus fantásticos aquatubos, toboruedas, toboganes, etc.; además aquí, podrás sumergirte en su alberca con olas sin tener que preocuparte por la molesta arena, también tendrás la posibilidad de observar un increíble show con delfines o si lo prefieres nadar con ellos, ya lo sabes ven y enróllate de diversión, ahora en Acapulco.

 

 

 

        2.- El Geiser.

 

aa2

Fuente de la imagen: turismo.mexplora.com

 

El Geiser es un parque acuático que se localiza en Tecozautla, Hidalgo, es un lugar perfecto para descansar y relajarte en sus maravillosas aguas termales que alcanzan los 95 grados, pues este lugar se encuentra, en uno de los respiraderos del volcán más increíbles; conócelo, tu familia quedará encantada.

 

 

 

        3.- Parque Acuático Oaxtepec.

 

oaxtepec

Fuente imagen: www.zonacentronoticias.com

 

Ubicado aproximadamente a sólo 97 Km. de la Ciudad de México, Parque Acuático Oaxtepec, brinda uno de los mejores lugares para pasar tiempo con los seres queridos, aquí podrás disfrutar de albercas de olas y remolinos, una fosa de clavados donde podrás poner a prueba tu valor, y toboganes donde las horas pasarán muy rápido, algunos consideran que este parque es el centro vacacional familiar más grande y moderno de Latinoamérica, descubre por ti mismo, si es verdad.

 

 

 

        4.- Grutas de Tolantongo.

 

aa4

 

Un lugar increíble te está esperando, rodeado de bella vegetación y rocas, las Grutas de Tolantongo localizado en Hidalgo, te ofrecen aguas termales a 45 grados. además de un túnel de vapor, o la posibilidad de zambullirse por el estanque La Gloria, el cual cuenta con corrientes frías y calientes; diversión,  tranquilidad y naturaleza son sus cartas de presentación ¿te animas?

 

 

 

        5.- Spa & y Aguas termales El Carrizal, Veracruz.

 

aa5

Fuente de la imagen: www.hotelcarrizalspa.com

 

El estado de Veracruz ofrece uno de los mejores sitios para vivir días mágicos, Spa & y Aguas termales El Carrizal se encuentra muy cerca de Xalapa, aquí hallarás una amplia variedad de actividades como masajes terapéuticos, hamacas para descansar,  temazcal, rafting, tirolesa, etc.; también cuenta con un lugar de aguas termales para continuar gozando y  sus albercas están equipadas con grandiosos toboganes diseñados para sentir la adrenalina al máximo.

 

 

 

        6.- Wet’n Wild.

 

aa6

 

Cancún lo tiene absolutamente todo, hoteles de lujo, fantásticos lugares, buen clima, mujeres, playas maravillosas y un excelente parque acuático, donde encontrarás hermosa vegetación tropical, alberca de olas, toboganes, área de niños, restaurantes, y nado con delfines; un lugar perfecto para convivir con tu familia, sorpréndelos, verás que lo disfrutarán al máximo.

 

 

 

        7.- El Rollo.

 

el rollo

Fuente imagen: elrollo.com.mx

 

El tradicional “Rollo” no podía quedar fuera de nuestra lista, este parque acuático es uno de los más famosos en México, aquí podrás sentir la adrenalina y vivir aventuras llenas de intensidad,  30 enormes toboganes, el cual uno de ellos supera los 20 metros de altura, 15 albercas para divertirte, y un río lento, prometen un fin de semana inolvidable.

 

 

 

        8.- El Arenal Tecozautla.

 

aa8

Fuente de la imagen:  turismo.mexplora.com

 

Hidalgo cuenta con varios lugares donde podrás gozar de ricas aguas termales, el Arenal es uno de ellos, aquí podrán distraerse desde los más grandes, hasta los más pequeños; pues cuenta con áreas infantiles donde los niños podrán jugar en toboganes, o nadar en chapoteaderos.

 

 

 

        9.- Ixtapan de la Sal.

 

ixtapan

Fuente imagen: geolocation.ws

 

Visita el balneario de Ixtapan de la Sal, el cual se ubica muy cerca de Toluca, y consiente a tu cuerpo como se merece, en su maravilloso Termal Spa, donde recibirás tratamientos de belleza y buenos masajes, además también cuenta con aguas termales ricas en propiedades curativas, este lugar tiene excelentes atracciones entre las que destacan la montaña acuática, el tobogonazo, las trenzas confusas, las ixtapistas, el abismo, la cobra, y la temible anaconda, donde descenderás de una altura de 25 metros; este parque ofrece muchas sorpresas, no por nada es uno de los mejores en México.

 

 

 

        10.- Hierve el Agua.

 

aa10

 

Aquí no encontrarás toboganes, pero te toparás con un atractivo natural inigualable, Hierve el Agua en Oaxaca, te enamorará gracias a sus cascadas petrificadas, formadas por carbonato de calcio, goza de uno de los balnearios naturales más hermosos de México y admira sus majestuosos paisajes que este fantástico lugar te regala; verás que no todo es deslizarse desde un tobogán.

 

>> Encuentra alojamientos en Oaxaca

 

 

        11.- Las Estacas.

 

aa11

 

Si quieres sorprender a tu familia, este sitio es digno para hacerlo, “Las Estacas” se encuentran en Morelos,  este lugar destaca por la vegetación y  las aguas cristalinas donde se puede nadar y practicar otras actividades acuáticas, como el buceo; también podrás refrescarte en albercas, o preparar tus deliciosos cortes de carne en los asadores, un lugar que tú y tu familia deben de visitar, no se arrepentirán.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter