Los mejores 7 lugares dónde comer el 15 de septiembre

14 septiembre, 2015 - Nadia Ortega

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Celebrar el Día de la Independencia, es una tradición que nos une como mexicanos. Disfrutar de la fiesta con mariachis, con familiares y amigos y además deleitarnos con exquisitos platillos pertenecientes a la gastronomía nacional es un itinerario que no podemos pasar por alto, particularmente en esta fecha patria.

 

Y es que la tradicional comida mexicana cuenta con aromas. sabores y texturas incomparables, los cuales son un goce para los paladares y harán que no quieras despegarte del plato.

 

Es por eso que a continuación te dejamos un listado de los mejores lugares para que disfrutes de la amplia variedad de platillos mexicanos, teniendo como pretexto el festejo del 15 de septiembre.

 

 

 

        1.- El Bajío

 

Restaurante El Bajío.

 

En este restaurante, con sucursales en todo el D.F., encontrarás una gran cantidad de antojitos: tamal ranchero de pollo, molotes de papa, picadas con frijoles, pepita de calabaza, gorditas infladas con piloncillo, empanadas de plátano rellenas de frijol, tostadas michoacanas, etc.

 

Todo lo que se necesita para que pases una deliciosa noche mexicana.

 

 

 

        2.- La Casa de Toño

Restaurante La Casa de Toño

 

Si de cocina mexicana se trata, no te puedes perder el exquisito pozole que se sirve en Casa de Toño, este restaurante cuenta con diversas sucursales, así que no tienes pretexto. Además hay deliciosas quesadillas, tostadas, sopes o que tal ¿un flan de la abuela?  ¡Anímate!

 

        3.- Miralto

 

Restaurante Miralto.

 

¿Qué mejor plan para dar el grito que haciéndolo a 182 metros de altura? Pues que no quedé sólo en idea y lánzate a este lugar ubicado en el Distrito Federal, específicamente en el piso 41 de la Torre Latinoamericana. Aquí podrás ser partícipe de una noche increíble llena de platillos mexicanos y juegos pirotécnicos. ¡No te la puedes perder!

 

 

 

        4.- Fonda mexicana

 

Restaurante Fonda mexicana.

 

Si hay algo que nos gusta en México son las fiestas, y más si se trata de una tradicional kermés, y es lo que hacen cada año en este lugar; así que no busques más y apúntate para celebrar nuestra independencia rodeado de música en vivo y exquisita comida nacional.

 

 

 

        5.- Salón Tenampa

 

Salón Tenampa.

Fuente imagen: www.kigalikonnect.com

 

Ubicada en la plaza Garibaldi, esta cantina ofrece para la fiesta mexicana, gran variedad de guisos, bebidas nacionales e internacionales y sobre todo música a cargo de mariachis que ambientan el lugar para que pases una noche inigualable. Así que afina la garganta y prepara tu paladar.

 

 

 

        6.- El Cardenal

 

Restaurante El Cardenal.

 

La originalidad de la gastronomía mexicana se ve reflejada en este lugar, en el que durante esta temporada de celebraciones patrias ofrecen platillos compuestos de chinicuiles, escamoles, chiles en nogada, tacos marineros de camarón, entre otras delicias que no puedes perderte.

 

 

 

        7.- La Calle

 

Restaurante La Calle.

 

Si quieres regresar el tiempo y sentir que te encuentras en una calle de los años 40, definitivamente este es el lugar. Envuelto en un concepto original compuesto de banquetas y balcones,el restaurante ofrece una rica cena para este 15 de septiembre la cual estará conformada de cuatro tiempos con platillos mexicanos que te harán chuparte los dedos.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter