Los mejores 6 parques de diversiones en el mundo

29 abril, 2015 - Elizabeth Garcia

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Los seres humanos buscamos divertirnos por naturaleza, y aunque a veces preferimos lo más tranquilo, algunas otras buscamos lo extremo o fuera de lo común. Y qué mejor que un parque de diversiones, para pasar el rato y vivir grandes experiencias, por eso, te dejamos una lista de los 6 mejores:

 

 

 

   1. Six Flags, México

 

1.1

Fuente imagen: www.grayline.com

 

Este parque abrió sus puertas en 1982 con el nombre de Reino Aventura, años después cerró un tiempo para hacer remodelaciones e incluir nuevas atracciones, finalmente en abril del año 2000 se reinauguró con el nombre de Six Flags México. Es el parque más grande de Latinoamérica, se divide en 7 parques en los que tiene más de 40 atracciones, y cuenta con 8 montañas rusas, también tiene diversos espectáculos entre ellos un show de delfínes. No te puedes quedar sin visitarlo.

 

 

 

 

      2. Europa Park, Rust Alemania

 

1

Fuente imagen: https://www.pinterest.com

 

Abriendo sus puertas en 1975, es ahora uno de los parques más populares. Está dividido en quince áreas y cuenta con dieciséis montañas rusas y un total de casi 100 atracciones. En la entrada encontrarás la estatua del Euro-Ratón (la mascota del parque), quién saluda a los visitantes. No querrás perderte “Silver Star”, la montaña rusa más grande de Europa.

 

 

 

 

       3. Islands of Adventure de Universal, Orlando Florida

 

2

Fuente imagen: https://www.universalorlando.com

 

Desde 1999, en este lugar vivirás una inolvidable aventura con espectáculos, atracciones interactivas e impresionantes juegos mecánicos. Partirás de un puerto para realizar un viaje por seis islas, cada una con su propio tema.

 

 

 

 

      4. Beto Carrero World, Peña Brasil

 

3

Fuente imagen: http://www.themeparkreview.com

 

El mayor parque multitematico en el mundo, inaugurado en 1991, dividido en tres partes: zoológico, parque y shows; a su vez, el parque se encuentra dividido en siete. Las atracciones se dividen por el grado de adrenalina.

 

 

 

 

      5. Discovery Cove, Orlando Florida

 

4

Fuente imagen: http://divinelifestyle.com

 

Complejo acuático, podrás nadar con delfines y bucear con peces tropicales. Presenta espectáculos de ballenas, delfines, leones marinos, morsas, nutrias… ¿y por qué no? perros, gatos, aves, ratas, mofetas, cerdos y otros animales.

 

 

 

      6. Disneyland Park, Anaheim California

 

5

 

“El lugar más feliz en la tierra” Parque temático de The Walt Disney, inaugurado en 1955. Se encuentra dividido en áreas, actualmente siete, con diferentes temas, y más de 60 atracciones distribuidas en cada una de ellas. Un sueño que tienes que cumplir, y vivir, alguna vez en tu vida.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter