Los hoteles pet friendly más cool de México

24 enero, 2017 - Eric Oropeza

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los hoteles pet friendly más cool de México

Seguro que si tienes un peludo amigo y planeas salir de vacas, viene a tu mente la pregunta: “¿y estos días con quién lo dejo?” a veces una pensión puede ser una opción, pero regresas y está tan triste que te sientes sumamente culpable y se arruina la felicidad de la vacación, es por eso que una de las mejor alternativas es que ¡lo lleves contigo! Porque también se lo merece.

Es por eso que para que ambos tengan unas vacaciones de maravilla es importante que se alojen en un hotel pet friendly y para hacerte mucho más sencilla esta labor, decidimos ponernos a buscar y traerte una lista de lugares con estas características, así no habrá motivo por el que alguno de los dos se sienta culpable, checa nuestras opciones en todo el país.

1.- En Los Cabos

Crédito de la imagen: easytobook.com

Crédito de la imagen: easytobook.com

Si quisieras conocer estas increíbles playas en la península de Baja California, entonces, la opción para alojarte es Ventanas al paraíso, un hotel que te aseguramos ¡te robará el aliento! Cuenta con todos los lujos que tú soñaste así como una gran variedad de actividades para ambos.

Pero bueno, en estas líneas no nos estamos centrando en ti sino en tu mascota, para él, hay platillos especiales que se encuentran en una carta especialmente diseñada para ellos, en el caso de que tu perro o gato sea delicado del estómago, ¡no hay bronca! Le dices al chef y él se encargará de prepararte lo que deseas, también cuentan con personal especializado para sacarlo a pasear por esas hermosas playas. Si quieres que lo consientan, saca una cita en el spa y que te lo entreguen ¡como nuevo!

2.- ¿Aplicarás el Acapulcazo?

Crédito de la imagen: reservadirecto.com.mx

Crédito de la imagen: reservadirecto.com.mx

Las playas de Acapulco se pintan solas para tratar bien a quien quiera ir y si tu animalito va contigo, no hay problema, aquí hay varias opciones como los hoteles: Banyan Tree Cabo Marqués que cuenta con increíbles villas para que así ambos puedan descansar. Nuestra Casa Sai que es otro hotel en el que tu perro será súper bien recibido, éste se puede quedar a dormir en tu misma habitación, a él le dan su cama cojín para que disfrute de lo lindo, además que en todo el hotel hay bebederos y puedes ingresar a cualquier área del hotel con tu acompañante.

Por si esto fuera poco, también está el siempre disfrutado Princess, que en todo momento buscan hacer algo más por sus visitantes. Si llegas con tu perrito lo recibirán como él se merece, le colocarán una plaquita para que si pasara algo, sepan que está ahí alojado contigo, también te entregarán bolsitas para que seas un dueño responsable y recojas los desechos de tu amigo ¡y listo!, ¡a divertirse se ha dicho!

3.- ¿Se lanzarán a la Riviera Maya?

Crédito de la imagen: viceroyhotelsandresorts.com

Crédito de la imagen: viceroyhotelsandresorts.com

Un desarrollo turístico como la Riviera Maya no se podía quedar atrás y te ofrece amenidades si quieres ir con tu amigo incondicional. Por ejemplo, en Playa del Carmen hay un par de opciones como el Hotel Viceroy que cuenta con PetVacay que es un espacio especialmente diseñado para ellos; hay palapas, un menú de golosinas especiales para ellos y hasta si así lo deseas, bendición del chamán que se encuentra en ese lugar, ¡aunque no lo creas!

Si buscas algo más “terrenal” también existe en esta ciudad otro hotel que es el Aqualuna Boutique Hotel; sus habitaciones cuentan con todas las comodidades que necesitas y si avisas con tiempo, no hay ningún problema de alojar a tu especial y peludo acompañante, se podrá quedar contigo en la habitación y le darán la libertad para que pasee contigo en todos los rincones que este bonito hotel tiene para ofrecerles.

4.- No vas a la Riviera, pero sí a Cancún

Crédito de la imagen: resortscancun.com

Crédito de la imagen: resortscancun.com

Si vas a esta ciudad en la que ¡todos los días es como si hubiera carnaval! Puedes divertirte de lo lindo acompañado de tu mascota pues hay hoteles como The Westin Resort & Spa que cuenta con comodidades para todos, pero especialmente para ellos hay una serie de amenidades que todos quisiéramos, como el caso de que en la habitación que te alojes, habrá esperándote una Westin Heavenly Dog Bed en la cual, podrá tener reconfortante sueño, además que a tu entrada te entregarán las actividades que hay para él así como servicio médico, por cualquier cosa.

¿Eres de los que prefiere hoteles que no sean tan “convencionales”? pues entonces, puedes ir a Nizuc Resort & Spa, cuenta con un concepto de villas de todos los estilos a ella podrás ingresar sin ningún inconveniente a tu acompañante incondicional, la recomendación es que pidas una de las que tienen terrazas privadas, así, al igual que tú, podrán disfrutar de la vista y maravillosos paisajes del Mar Caribe.

5.- ¿Qué tal Puerto Escondido, Oaxaca?

Crédito de la imagen: easytobook.com

Crédito de la imagen: easytobook.com

Uno de los destinos preferidos por los extranjeros son estas playas que cuentan con características muy especiales para hacer sentir bien a cualquiera que desee ir. Si ésta es tu elección, te sugerimos se alojen en el Hotel Santa Fe, ya que cuenta con una zona de bungalows en el que la vista es privilegiada y cuenta con las comodidades básicas para que tengan una estancia de lujo en ese lugar.

¡Vamos a la playa! (oh, oh, oh, oh, oh)

Pues ya te mostramos algunas de las mejores opciones a las que podrían irse juntos en tus próximas vacaciones. Comienza a hacer tu maleta y la de tu amigo incondicional para que puedan tener una aventura de lujo, te aseguramos que la pasarán tan bien ¡que ninguno de los dos querrá regresarse!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter