Los 9 souvenirs más feos del mundo

11 septiembre, 2015 - Nadia Ortega

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Muchas veces cuando viajamos y estamos lejos de nuestros seres queridos, creemos que la mejor manera de demostrar el gran aprecio que les tenemos es regalarles algún objeto del lugar donde nos encontramos.

 

Esta podría ser una buena idea, siempre y cuando no nos topemos con algunos souvenirs que están lejos de ser útiles, lindos o representen el sitio en el que somos visitantes. Es por eso que aquí te dejamos una lista con ejemplos de los souvenirs menos agraciados para obsequiar.

 

 

 

        1.- Rostros famosos

 

Tazas con rostros de famosos.

 

Entendemos que hay personas que son representativas del país o ciudad en la que estamos pero eso no es motivo para que compremos regalitos en los que su cara sea la protagonista. Se ven raros, ¿no creen?

 

 

 

        2.- Ropa interior

 

Prendas íntimas de tu viaje.

 

Regalar prendas íntimas siempre resulta un poco incómodo y más si en ellas viene plasmado algún aspecto turístico. Sabemos que en gustos se rompen géneros, pero no  creemos que sea muy sexy ver a alguien usando este tipo de lencería.

 

 

 

        3.- Mamushkas

 

Mamushkas.

 

Estas peculiares muñecas rusas, son un souvenir que se ha puesto de moda pero que hasta el momento no hemos encontrado la utilidad que podríamos darles. Puede ser que a muchas personas les parezca adorable el tamaño, ingeniosa la forma en que cabe una dentro de la otra, pero, ¿para qué las vas a utilizar?

 

 

 

        4.- Monumentos

 

Souvenir de monumentos famosos.

 

Comprar objetos que simbolizan construcciones o monumentos de los lugares que visitamos no parece un feo souvenir, hasta que ves éste, en el que la Torre de Pisa es sostenida por una mujer ¡desnuda!

 

Original, pero no le quita lo raro.

 

 

 

         5. Cabezas de coco

 

Cabezas de coco.

 

Es de mal gusto obsequiar una cabeza de coco ya que no es para nada bonita. No la podrán colgar en ningún lugar donde se vea bien porque parecen mal elaboradas y no les traerá ningún recuerdo agradable del lugar que visites. ¿A quién se le ocurrió hacerlas?

 

 

 

        6. Pluma erótica

lapicero-erótíco

Hace ya algunos años comenzarón a circular estas plumas, con imagenes de mujeres desnudas, la mujer aparece primero en traje de baño pero al mover la pluma el traje desaparece, quedando el cuerpo desnudo. ¿Innovador no?

 

       7. Monedero con forma de animal

 

Souvenir de monedero.

 

Un souvenir de uso diario que seguramente nadie usaría ni un día. Es tan de mal gusto, que por donde quiera que lo veas no tiene ningún lado bonito ver a un sapo cargando tus monedas. Definitivamente no te lo agradecerán.

 

 

 

        8. Vino de serpiente

 

Vino de serpiente.

 

Este vino está producido por la mezcla de vino chino con veneno de serpiente (pierde sus propiedades tóxicas debido al metanol) y es muy común en países asiáticos. Pero llevarlo de souvenir no es atractivo y más si a la persona que se lo des no le agraden las serpientes. Además de que no se apetece. ¿No creen?

 

 

 

        9.- Bruja del W. C.

Bruja del WC.

 

No podíamos dejar fuera de esta lista a la famosa Bruja del W.C. la cual además de ser totalmente inútil, es de mal gusto. Definitivamente es el más feo de todos.

 

Se trata de un regalo que le dio una madre a su hijo después de su viaje a Praga. Aún no entendemos qué le habrá querido decir su progenitora con este obsequio.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter