Los 8 mejores lugares para celebrar tus fiestas en barco

15 enero, 2016 - Eric Méndez

barcos
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Si eres de esas personas que les gusta celebrar todo ya sea un aniversario, un ascenso, una victoria, tu cumpleaños, etc., no importa el motivo que sea, pero hazlo con estilo y festeja a bordo de un barco ¿suena increíble no lo crees? Imagina a tus amigos o seres queridos, en medio del agua, bailando y divirtiéndose como nunca, pues si la idea te agrada échale un vistazo a los siguientes destinos; jamás una celebración volverá a ser igual, te lo aseguramos:

 

 

        1.- Valle de Bravo.  

valle-de-bravo

Fuente imagen: www.ciudadmexico.com.mx

 

Valle de Bravo es un pueblo mágico que se encuentra muy cerca del Distrito Federal, por lo que es una excelente opción para llevar a cabo una fiesta a bordo de un bote,  el lago cuenta con una superficie de 21.1 kilómetros cuadrados con una profundidad aproximada de 40 metros, además de realizar el atractivo recorrido  en lanchas o pequeños yates, puedes practicar diversos deportes acuáticos.

 

 

 

         2.- Acapulco.

acapulco

 

En Acapulco encontrarás una amplia oferta de navíos de diferentes precios y tamaños de acuerdo a lo que tengas contemplado, ya que las posibilidades para disfrutar son muchas, algunas de ellas son: disfrutar de los recorridos que te llevarán a conocer los alrededores como la isla de la Roqueta, visitar zonas exclusivas para realizar snorkel, presenciar los clavados en la Quebrada, apreciar el sol desaparecer entre las profundidades, o pescar en medio del mar abierto; por lo que de día o de noche la fiesta será a lo grande.

 

 

 

         3.- Cancún.

cancun

 

Embarcarse en las cristalinas aguas de Cancún siempre será una de las mejores experiencias en el mundo, y es que cada rincón de este paradisíaco destino enamora a cualquiera con sus encantos, si no lo crees, descúbrelo por ti mismo ¿Qué mejor regalo puede existir que festejar algo aquí a lado de tus seres queridos? Simplemente no lo hay, no existe.

 

 

         4.-Huatulco.

huatulco

 

Huatulco te ofrece días repletos de aventuras, y diversión, aquí lo que realmente necesitarás es actitud para gozar de sus 9 bahías y explorar cada una de sus 36 playas, por lo que lo importante será en donde iniciarás la fiesta, en donde termine eso depende de ti.

 

 

         5.- Puerto Vallarta.

puerto-vallarta

 

Puerto Vallarta forma parte de Jalisco, recorrerlo a pie es bello pero hacerlo a través del mar es algo que te dejará sin palabras, ya sea que vayan muchos o pocos tendrán la oportunidad de disfrutar de los sublimes atardeceres, admirar el malecón desde un ángulo inusual, o incluso aventurarse hacia el mar y admirar ballenas jorobadas (solo en temporada), e incluso llegar hasta las fascinantes Islas Marietas y admirar sus maravillas de la naturaleza.

 

 

 

           6.- Baja California Sur.

los-cabos

 

Toda la magia del Mar de Cortés te está esperando, aquí encontrarás importantes cruceros y botes que te llevarán a conocer los puntos más bellos y llamativos como la Isla Espíritu Santo, o la famosa formación rocosa de El Arco, además no lo harás solo, pues a lo largo del trayecto es posible encontrar lobos marinos y un sin fín de aves; así que ya lo sabes los motivos parecen sobrar para elegir este lugar.

 

 

          7.- Mazatlán.

mazatlan

 

En Mazatlán podrás realizar uno de los tours en barco más sorprendentes de México, visitar las tres hermosas islas que se ubican frente a la costa, Isla de Venados, la Isla de Pájaros, e Isla de Lobos, cada una de ellas alberga maravillosas especies de flora y fauna, aunque cabe destacar que la primera es la más grande de las tres y la que más actividades ofrece; ya sea para celebrar, observar o descansar la experiencia será única, no se arrepentirán.

 

 

 

          8.- Xochimilco.

xochimilco

 

¿Y los barcos? Se trata de convivir así que deja los detalles a un lado, las trajineras son una opción perfecta si careces de tiempo y efectivo para ir a alguno de los puntos anteriores, así que elige una bonita, o con tu nombre y si son muchos pues hasta dos, que comience la celebración; solo recuerda nada con exceso y no arrojar basura a los canales, ¿Quién dijo yo?

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter