Los 8 mejores campamentos para enviar a tus hijos

21 agosto, 2015 - Guadalupe Tovar

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Ser niño es una de las etapas más bellas de la vida. Jugar con los amigos, andar en bicicleta, y saltar en los charcos, son experiencias que jamás olvidaremos. Como padres, queremos lo mejor para nuestros hijos, por eso, constantemente buscamos actividades para que disfruten de su niñez. Un campamento es ideal para nuestros pequeñines. Ya que, desarrollan sus capacidades físicas e intelectuales, además de ser muy divertidos.

 

A continuación, te presentamos los 8 mejores campamentos para enviar a tus hijos.¡Pon mucha atención!

 

 

 

         1. Campamento Valle Verde, Valle de Bravo

 

Campamento Valle Verde, Valle de Bravo. Los 8 mejores campamentos para enviar a tus hijos.

 

Con 28 años de experiencia, campamento Valle Dorado, en Valle de Bravo; ofrece a los pequeños una experiencia inolvidable. Este lugar, cuenta con personal capacitado y actividades de lujo, las cuales sorprenderán a tu hijo.

 

Por si esto no fuera suficiente, tu hijo vivirá valores como la colaboración, el respeto, la amistad y el trabajo en equipo. Además de que en el campamento Valle Verde, se promueve el diálogo, la destreza, la reflexión y la creatividad.

 

 

 

          2. Campamento Camohmila, Tepoztlán

 

Campamento Camohmila, Tepoztlán. Los 8 mejores campamentos para enviar a tus hijos.

 

Fundado en el año de 1937, el Campamento YMCA Camohmila es una de las organizaciones más antiguas de México. Se encuentra ubicado en el pueblo mágico de Tepoztlán. Morelos. Este hermoso campamento, cuenta con 77,000 m² de áreas verdes, ideales para el esparcimiento y la diversión de tu hijo. Aquí, también encontraras canchas deportivas para fútbol, voleibol y basquetbol. Además de un comedor para 160 personas.

 

Las actividades que los guías organizan, están pensadas exclusivamente para lograr el desarrollo físico, intelectual y espiritual de los asistentes, quienes se divertirán al máximo.

 

 

 

     3. Kin Camp-Estado de México, Morelos, Querétaro y San Luis Potosí

 

Kin Camp-Estado de México, Morelos, Querétaro y San Luis Potosí. Los 8 mejores campamentos para enviar a tus hijos.

 

Nuestra siguiente recomendación es Kin Camp. Este campamento tiene cuatro sucursales, Estado de México, Morelos, Querétaro y San Luis Potosí, las cuales brindan el mejor servicio y ofrecen diversión inigualable. En este campamento, tu hijo tendrá la oportunidad de aprender y divertirse al mismo tiempo, en un ambiente 100% natural.

 

Cabe señalar, que en Kin Camp, trabajan con niños de todo el país, con el fin de fomentar el crecimiento personal y el desarrollo humano.

 

 

 

          4. Camp Los Mezquites, San Miguel Allende

 

Camp Los Mezquites, San Miguel Allende. Los 8 mejores campamentos para enviar a tus hijos.

 

La bella ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, alberga uno de los campamentos más divertidos del país. Este lugar fue fundado por las pedagogas, Mariana Méndez y Ana Paula Pérez, quienes fomentan la educación y el esparcimiento.

 

En Los Mezquites, tu hijo pasará momentos de gran felicidad y recreación, los cuales fortalecerán habilidades y características personales, como la socialización, comunicación y la independencia.

 

 

 

        5. Camp Santa Úrsula, San Luis Potosí

 

Camp Santa Úrsula, San Luis Potosí. Los 8 mejores campamentos para enviar a tus hijos.

 

Ubicado en el templado estado de San Luis Potosí, el campamento Santa Úrsula, es una excelente opción. Entre las maravillas de este lugar, se encuentra el Observatorio astronómico profesional, en el que tus pequeños podrán conocer más sobre el universo.

 

Asimismo, pueden recorrer la estación de ferrocarril, la cual data de principios del siglo XX. Por si esto no fuera suficiente, tu pequeño podrá navegar en kayak y pescar en un lindo embarcadero.

 

 

 

         6. Los Cuartos, Aguascalientes

 

Los Cuartos, Aguascalientes. Los 8 mejores campamentos para enviar a tus hijos.

 

Si eres amante de la naturaleza, y te preocupas por el cuidado del medioambiente, debes enviar a tu pequeñín al campamento Los Cuatro. Ubicado en el estado de Aguascalientes, este lugar tiene como objetivo principal, crear una conciencia ambiental en la sociedad hidrocálida, de la región y del país.

 

Las actividades están planeadas para que los niños amen y cuiden el medio ambiente. Este lugar cuenta con un maravilloso museo de piedras, un acuario, tortugario y un hermoso laberinto natural.

 

 

 

         7. Campamento Selva Azul, Jalcomulco, Veracruz

 

 Campamento Selva Azul, Jalcomulco, Veracruz. Los 8 mejores campamentos para enviar a tus hijos.

 

En Veracruz se encuentra el fantástico campamento Selva Azul. Este lugar se encuentra a tan solo 40 minutos de la ciudad de Xalapa, y ofrece a los asistentes un sinfín de actividades, las cuales ayudarán a que tu hijo interactúe con otros pequeñines, y se desenvuelva en un ambiente natural.

 

En este campamento, tu pequeño podrá realizar talleres de naturaleza, ecología, arte y artesanías. Además de dar fabulosos paseos nocturnos.

 

 

 

         8. Ecoteco Campamentos Tortuga, Tecolutla, Veracruz

 

Ecoteco Campamentos Tortuga, Tecolutla, Veracruz. Los 8 mejores campamentos para enviar a tus hijos.

 

Campamento Tortuga, ubicado en Tecolutla, Veracruz, es el lugar ideal para ese niño intrépido, que adora las emociones fuertes y la convivencia al aire libre. Además de ser divertido, este campamento protege a especies en peligro de y al mismo tiempo educar a los niños, dentro de un ambiente lúdico y recreativo, resaltando el amor a la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

 

Entre las actividades que tu hijo podrá realizar en este campamento se encuentra un recorrido nocturno y la liberación de tortugas.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter