Los 7 restaurantes más excéntricos que veras en tus viajes

29 noviembre, 2016 - Cecilia González

toilet-modern-rest
¿Te ha gustado nuestro articulo?

A muchos nos gusta la buena comida, los restaurantes limpios, y con buen servicio. Pero qué pasa cuando juntamos, lo extraño con lo gourmet. El resultado, la siguiente lista de restaurantes extraños. ¡Te impresionarán!

 

1.- Ninja New York

Fuente imagen: NotiNerd

Fuente imagen: NotiNerd

Ubicado en Nueva York, se encuentra el Ninja New York. Un lugar subterráneo donde se retrocede  al pasado.

Su decoración está inspirada en una aldea de las montañas japonesas: tiene barras de hierro y muros de piedra, por lo que el restaurante te ofrece una experiencia ninja total.

Los meseros van vestidos como los escurridizos guerreros y te mantienen en alerta, ya que salen de las sombras y te entretienen con trucos a lo largo de la noche. Incluso la comida se presenta con estilo.

Las especialidades, tales como las chuletas de cordero a la leña y los rollos dragón, llegan acompañados con acrobacias con cuchillos y exhibiciones de movimientos de karate.

 

2.- Heart Attack Grill

Fuente imagen: Business Insider

Fuente imagen: Business Insider

Este fantástico restaurante se encuentra en Las Vegas. Y es la pesadilla de todo lo higiénico.

Puedes encontrar enfermeras que portan estetoscopios te toman la orden y te sirven hamburguesas tales como la inocente Bypass Sencillo o la letal Bypass Óctuple.

La hamburguesa Bypass Óctuple consiste de cuatro trozos de carne de 230 gramos, ocho rebanadas de queso y 16 rebanadas de tocino, servidos entre un par de bollos cubiertos con manteca.

Si por alguna razón esta hamburguesa no te llena, puedes pedir las papas fritas flatliner, los batidos de Twinkies fritos o bolsas intravenosas de vino.

Un dato curioso es que este restaurante es el orgulloso poseedor del Récord Guinness por ofrecer la hamburguesa con la mayor cantidad de calorías (la Cuádruple,con 9,980 calorías).

 

3.- Nyotaimori

Fuente imagen: Animal Gourmet

Fuente imagen: Animal Gourmet

Nyotaimori es la palabra que se utiliza para definir la tradición japonesa de comer platos de sushi presentados sobre el cuerpo desnudo de una mujer. Viene de la época de las geishas. Hoy abundan en Tokio los restaurantes con este nombre, donde el menú toma la temperatura ideal: la del cuerpo humano.

Y es que si te das una vuelta por aquí, el restaurante consiste precisamente en eso, ya que todo el menú de comidas es servido sobre el cuerpo completamente desnudo de una modelo. Para algunos, sin ninguna duda, se trata de un fetiche sexual bien extraño, similar a otro tipo de prácticas que consisten en jugar con la comida.

Existen tres reglas fundamentales en este restaurante;  debes aplicar en tu estadía por el restaurante, tratar bien a las modelos. no puedes hablarles, ni tocarlas o pellizcarlas y no puedes emitir gestos o comentarios inadecuados sobre ellas, pues las consecuencias serán graves. Dedícate a disfrutar la buena vista.

 

4.- Modern Toilet Restaurant

Fuente imagen: UntappedCities

Fuente imagen: UntappedCities

Basado en un lavabo gigante, es decir, es como si comieses mientras haces tus necesidades. En lugar de mesas y sillas podemos encontrar lavabos e inodoros para disfrutar de un plato servido en una taza de baño.

Por el concepto, no se recomienda para una primera cita, o para dar una buena impresión.

 

5.- Cabbages and Condoms

Fuente imagen: Life Through an Optical Lens

Fuente imagen: Life Through an Optical Lens

Este es el nombre de esta cadena de restaurantes tailandeses que significa: “Coles y condones”, por lo que no es muy difícil adivinar la temática del mismo. Hay preservativos en las paredes y las imágenes impresas de preservativos en las alfombras. A los usuarios se les ofrece un plato de preservativos en el mostrador al salir. Además, cierto porcentaje de las ganancias va a parar a diversas asociaciones contra el SIDA.

 

6. Fortezza Medicea

Fuente imagen: Pinterest

Fuente imagen: Pinterest

Éste, es el nombre de un exclusivo restaurante. Ubicado en la ciudad de Volterra Italia.

Cuenta con una capacidad aproximada de 120 personas. Pero lo sorprende de este lugar, no es precisamente los alimentos, sino su atmósfera. Es una prisión de alta seguridad, donde los mismos presos, condenados por asesinato y robo armado son los que cocinan. Además, es un convicto con dotes musicales el que ameniza la comida tocando el piano, mientras 20 guardias lo vigilan. ¿Sorprendente no?

 

7. Kayabukiya

Fuente imagen: Cultura Colectiva

En el séptimo lugar, se encuentra un restaurante que no podrás creer. ¿Te imaginas que tu mesero sea un mono?

Lo anterior, es posible en Japón, cuna de los inventos más insólitos del mundo gastronómico: ahí nació la cerveza para niños, la gaseosa de pis y los bares para gatos, por decir algunos ejemplos. Cuando cualquiera creería que lo había visto todo, apreció Kayabukiya, el restaurante atendido por monos.

La idea fue del dueño del lugar, Kaoru Otsuka, en un intento por atraer más clientes. Desde que sus dos mascotas, Yat-chan y Fuku-chan se encargan del servicio, los comensales van con mayor frecuencia. Mientras los obedientes primates los acompañan hasta la mesa, llevan las bebidas y les acercan toallas calientes, como dicta la costumbre en Japón antes de comer, festejan la excentricidad con aplausos y carcajadas. ¿Qué tal?

 

¿Y a ti, cuál te gustaría visitar?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter