Los 7 mejores lugares para bailar en CDMX

22 junio, 2016 - Olidy Benavides

Fuente: www.sarao.com.mx
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 7 mejores lugares para bailar en CDMX

La enorme CDMX guarda entre sus calles increíbles lugares para que liberes el estrés de la mejor manera: ¡bailando!

Ya sea, salsa, música electrónica, son cubano o lo que sea que te guste bailar, en la ciudad encontrarás el lugar ideal para cualquier estilo. Checa esta lista con 5 de los mejores lugares para bailar y ¡lánzate a mover el esqueleto!

 

     1.- Mama Rumba.  

Mama RumbaFuente imagen: blog.benetton.com

No había mejor forma de abrir esta lista, las noches en Mama Rumba son simplemente incomparables, la espectacular música en vivo en combinación con el excelente ambiente de fiesta característico de los latinos, le dan al lugar un sabor único e inigualable. Simplemente un paraíso para todos aquellos que gozan de bailar salsa y si eres principiante, no tienes de que preocuparte,  ya que este es el lugar perfecto para aprender y estamos seguros que querrás regresar. Te recomendamos probar  los deliciosos y refrescantes mojitos, todo un clásico.

 

     2.- Patrick Miller. 

Patrick MillerFuente imagen: despertardeoaxaca.com

Se trata de un lugar como ningún otro, donde se olvidan los prejuicios, donde se dan cita habitantes de todas partes de la ciudad y encontrarás personas de cualquier estilo,  eso sí, con una característica en común, las ganas de bailar hasta no poder más. Entre luces de neón , paredes decoradas con colores fluorescentes y una bola disco, deberás sacar tus mejores pasos para no quedarte atrás en la pista mientras retumban  las intensas pistas de high energy o alguno de los éxitos de los 80’s, 90’s o actuales. Lo único que importa es bailar y divertirse.  Es en serio ¡es único!

 

     3.- Salón Los Ángeles.

Salón Los ÁngelesFuente imagen: mxcity.mx

Es uno de los lugares para bailar más emblemáticos de la ciudad, abrió sus puertas en la década de los años treinta y su pista ha visto bailar a importantes personalidades del mundo de la música, el cine e incluso, la política. Su lema es: “Si no conoces Los Ángeles, no conoces México” y tienen razón, ya que hoy esta convertido en un clásico y sigue poniendo ritmo a nuestra querida CDMX.  Si aún no lo haces, descubre esta pista y de paso perfecciona tus pasos.

 

4.-  La Flor del Son.

La Flor del SonFuente imagen: www.chilango.com

Es de los mejores lugares para bailar al ritmo del son cubano en la Ciudad de México, sin preocuparte de nada mas, solo dejarte llevar por el ambiente del lugar. El excelente trato, la riquísima música en vivo y sus deliciosos platillos son los ingredientes que harán de esta una de tus mejores experiencias y después de todo esto, estamos seguros que regresarás a disfrutar una vez más a la Flor del Son y todo su sabor.

 

5.- Rhodesia Club Social.

Rhodesia Club SocialFuente imagen: www.tonguemag.com

Este club ha logrado posicionarse como uno de los favoritos entre el público joven, que fin tras fin abarrota el lugar. Este sitio se encuentra en una casa antigua típica de la Roma; uno de sus mayores plus es la decoración, la cual es única. La música va de pop a dubstep, dance e incluso rock, y el ambiente es bastante desenfadado. Es el lugar ideal para ir con amigos, pasar la noche bailando y echarte unos “chupitos” por sólo $30 pesitos. ¡No te lo pierdas!

 

     6.- Mojito Room.

Mojito RoomFuente imagen: www.chilango.com

Ubicado en el corazón de la Condesa, este increíble lugar te transportará de inmediato a Cuba; en el que la música latina hará que no quieras dejar la pista de baile nunca. Además, estamos seguros que te enamorarás de los mojitos que aquí se preparan. ¡Prepárate para disfrutar del Caribe en plena CDMX!

 

     7.- Mambo Café.

Mambo CaféFuente imagen: noctambulosguia.mx

Sumérgete en el ambiente caribeño y disfruta de la increíble selección de música que tienen en este lugar, además, cuentan con una banda tropical que contagia de alegría y sabor a todos los asistentes. Y si eso no fuera poco, tienen promociones que te dejarán boquiabierto. ¡Tienes que conocerlo!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter