Los 7 mejores destinos de México para descansar

20 abril, 2016 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

Además de su extraordinaria belleza, algunos destinos mexicanos destacan por su ambiente pacífico; si lo que buscas es un viaje relajante, en el siguiente artículo te mostramos a dónde dirigirte, la pasarás increíble y lo mejor de todo es que podrás descansar, conócelos:

 

 

 

     1.- Isla de la Pasión, Quintana Roo.

Isla de la pasión

Fuente imagen: mexico.cnn.com

 

Isla de la Pasión es uno de los lugares más espectaculares de México, con apenas un kilómetro de extensión territorial, tendrás la posibilidad de bañarte en las cristalinas aguas del mar Caribe; además descansar aquí no será ningún problema, pues los fantásticos paisajes se encargarán de todo, ya lo verás.

 

 

 

 

     2.- La Boquilla, Oaxaca.

La Boquilla

Fuente imagen: www.playasmexico.com.mx

 

Oaxaca es uno de los sitios más extraordinarios, donde siempre habrá nuevas aventuras por realizar, La Boquilla tal vez sea una de las playas menos populares, y ahí es donde radica su encanto; contempla su hermosura, mientras realizas un recorrido en kayak o descubres cada uno de sus habitantes marinos mientras prácticas snorkel, quedarás complacido, te lo aseguramos.

 

 

 

 

     3.- Bahía Santa María, Sinaloa.

Bahía Santa María

Fuente imagen: www.estilodf.tv

 

Quizás si buscas paz, tendrás que parar de leer y continuar con el siguiente punto turístico, ya que en ningún instante estarás solo, en el aire, en los alrededores y a donde dirijas la mirada estarás siempre resguardado por sublimes aves como bobos patas azules, golondrinas, gaviotas, rayadores, patos canadienses, gallitos de mar, tijeretas, y alrededor de 116 especies más que se pasean a través de diferentes escenarios en los 1,350 kilómetros cuadrados que conforman la Bahía de Santa María; nadie dijo que tener exceso de compañía sería algo malo ¿O sí?

 

 

 

 

     4.- Cuatro Ciénegas, Coahuila.

El Oasis de la Poza de la Becerra-Editada-Christian Frausto Bernal-http://bit.ly/1YHcdGq-Flickr

El Oasis de la Poza de la Becerra-Editada-Christian Frausto Bernal-http://bit.ly/1YHcdGq-Flickr

 

Te imaginas mejor lugar para estar solo que un desierto; aunque perderte en medio de la arena y de los intensos rayos del sol no parece una excelente opción, definitivamente lo es, Cuatro Ciénegas se ubica en la zona desértica del estado de Coahuila, en tu viaje disfrutarás de su bello pueblo, de las fabulosas dunas de yeso, y su majestuosa reserva natural que alberga especies de flora y fauna fenomenales; anímate no te arrepentirás.

 

 

 

 

     5.- Cañón de Guadalupe, Baja California.

Cañón de Guadalupe-Editada-tigrecanela-http://bit.ly/1SZEvaM-Flickr

Cañón de Guadalupe-Editada-tigrecanela-http://bit.ly/1SZEvaM-Flickr

 

¡Esto realmente sí está cañón! Tranquilidad, espectacular, adrenalina, un sitio soñado para los aventureros, el Cañón de Guadalupe es un oasis que se localiza en la zona montañosa al norte de Baja California, ven y reposa en sus fantásticas aguas termales, además de admirar su espectacular flora y fauna; pero si aún necesitas más emoción, no te preocupes, pues cuenta con una amplio repertorio de emocionantes actividades ¿Ya lo conoces? ¿Entonces qué estás esperando?

 

 

 

 

     6.- Parque Nacional Cascada de Basaseachi, Chihuahua.

Parque Nacional Cascada de Basaseachi

Fuente: www.pricetravel.com.mx

 

El Parque Nacional Cascada de Basaseachi se halla a 290 km de la ciudad de Chihuahua, en la localidad de Ocampo, esta espacio llama la atención por sus maravillosos bosques de pinos y robles, pero no solo eso pues además quedarás impresionado con dos de las cascadas más imponentes de México; Piedra Bolada de 500 metros de caída, y Basaseachi, con 270 metros.

 

 

 

 

      7.-Tapijulapa, Tabasco.

Tapijulapa

Fuente imagen: viamexico.mx

 

Tapijulapa es un encantador Pueblo Mágico, a pesar de la belleza de sus construcciones y de los alrededores, este sitio no es muy frecuentado, por lo que se convierte en una excelente opción para pasarla de maravilla; además podrás visitar la Iglesia de Santiago Apóstol,  el Templo y Ex Convento de Santo Domingo, el Parque Villa Luz y muchas otras atracciones más.

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter