Los 7 hoteles mejor guardados de México

8 julio, 2015 - Horacio Comonfort

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

México es un país lleno de diversidad, tanto cultural, geográfica, gastronómica y muchísimo más; y para no perderse de todas estas variedades es más fácil hospedarse en un hotel cerca de la zona que queremos conocer.

 

Sin embargo, muchos de los lugares más populares y hermosos de la república están invadidos por una gran cantidad de hoteles, razón por la cual es imposible que los hoteles más hermosos y llenos de vida no se pierdan entre la masa que hay en cada punto turístico.

 

Aquí te dejamos siete hoteles en México que valen la pena apreciar.

 

 

 

         1. Hotel Esperanza (Cabo San Lucas, Baja California Sur)

 

punto 1 hoteles perdidos

Fuente imagen: www.hotelboutiquemexico.com

 

Ubicado en el centro de Los Cabos, frente al mar, este complejo es el refugio perfecto para irse de vacaciones y relajarse en lujo supremo. El establecimiento ofrece desde suites, hasta villas privadas, todos ellos contando con impresionantes vistas del Océano Pacífico, que te dejarán sin aliento.

 

Además, todas las habitaciones están elegantemente decoradas con muebles modernos y de inspiración regional, los colores de su ambiente cálido hará que los huéspedes se sientan como en casa; añadiendo que su galardonado spa es una de las principales razones por las que este lugar parece salido de un sueño.

 

Dirección: Carretera Transpeninsular KM 7, Punta Ballena, 23410, Cabo San Lucas, Baja California Sur, MÉXICO.

 

>> Ver Alojamiento en Hotel Esperanza

 

 

 

         2. La Casa Que Canta (Zihuatanejo, Guerrero)

 

PUNTO 2 HOTELES PERDIDOS

Desde cenas de 5 estrellas, frente a vistas sensacionales del mar, hasta la arquitectura impresionante, La Casa que Canta lo tiene todo. Si lo que buscas es relajarte, el lugar cuenta con spa y piscinas de borde infinito, que te harán sentir en el cielo. O si lo que buscas son actividades, también puedes hacer pesca de altura o explorar los alrededores; hay algo para que todos disfruten.

 

Este balneario mexicano de lujo cuenta con una selección de alojamiento para elegir, ya sean suites con hermosas terrazas o villas privadas, que cuentan con su propio servicio privado y chef para satisfacer todas tus necesidades.

 

Dirección: Camino Escénico a Playa La ropa s/n, Playa La Ropa, 40880, Zihuatanejo, Guerrero, México.

         3. Las Alcobas (Ciudad de México)

 

3

Fuente imagen: www.lasalcobas.com

 

Este edificio es la combinación de un edificio de apartamentos renovado de 1950 con el confort de lujo, contando así con sólo 35 habitaciones y suites de diseño exclusivo. Mientras que el exterior del hotel es muy moderno, en el interior, los materiales naturales cálidos incluyendo maderas duras tropicales y colores suaves crean un ambiente de lujo relajado.

 

La ubicación de Las Alcobas hotel boutique está en la exclusiva Avenida Presidente Masaryk Polanco, que te da la oportunidad ideal para explorar los lugares de interés más importantes de la ciudad, como el Auditorio Nacional, Parque Chapultepec, el Museo de Arte Moderno y el Museo de Antropología.

 

Dirección: Calle Presidente Masaryk 390, 11560, Mexico City, México DF, MEXICO.

 

>> Ver Alojamiento en Las Alcobas D.F.

 

 

 

         4. Hotel Demetria (Guadalajara, Jalisco)

 

4

Fuente imagen: www.pricetravel.com.mx

 

Ubicado en la hermosa ciudad de Guadalajara, esta obra maestra de arquitectura mexicana contemporánea, te deleitará con un restaurante de cocina mexicana contemporánea, con platos sencillos y elegantes, todo usando alta calidad e ingredientes locales.

 

El hotel cuenta con una variedad de suites de lujo para elegir, todas ellas elegantemente decoradas con muebles modernos y arte contemporáneo, no obstante, la comodidad sigue siendo clave, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama de lujo, artículos de tocador y las comodidades modernas, como televisores de pantalla plana y soporte para iPod. Este es el lugar perfecto para disfrutar de la arquitectura emblemática y explorar un entorno artístico.

 

Dirección: Avenida La Paz 2219, Lafayette , 44140, Guadalajara, Jalisco, MEXICO.

 

>> Ver Alojamiento en Hotel Demetria

 

 

 

         5. Hotel Bo (San Cristóbal de las Casas, Chiapas)

 

punto 5 hoteles perdidos

Fuente imagen:ceramex2002.com

 

 

Este hotel está ubicado en la histórica ciudad de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, esta ubicación céntrica es ideal para explorar la ciudad de Chiapas y hacer actividades de todo tipo, incluidas las visitas a la ciudad con su catedral, edificios históricos, iglesias y museos, o ir un poco más lejos, a la zona arqueológica de Toniná, uno de los sitios mayas mejor conservadas del país.

 

El establecimiento es un edificio tradicional, que fue cuidadosamente restaurado y modernizado, el diseño combina elementos de la estructura típica “muro rojo”, tan característico de la zona, con líneas minimalistas, modernos y espacios amplios y abiertos. Los huéspedes también pueden disfrutar de una exclusiva gama de cafés, con variedades de las crecientes regiones de café de Chiapas y mezclas creadas especialmente para el hotel.

 

Dirección: Avenida 5 de Mayo, 38, 29240, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, MEXICO.

 

>> Ver Alojamiento en Hotel Bo

 

 

 

          6. The St. Regis Punta Mita Resort (Punta Mita, Nayarit)

 

punto 6 hoteles perdidos

Fuente imagen: www.rivieranayarit.com.mx

Este lujoso y sorprendente resort de lujo está ubicado en la pequeña península de Punta Mita. Complejo galardonado con el premio AAA Five Diamond, ofrece restaurantes gourmet, tratamientos de spa, Remède Spa, uno de los mejores spas de México, y campos de golf de primera categoría; como también vistas impresionantes al Océano Pacífico y habitaciones con terraza privada.

 

Además a pocos minutos del Punta Mita Resort puedes participar en excursiones para ver ballenas y fauna exótica en las islas Marietas o practicar submarinismo en la bahía de Las Banderas.

 

Dirección: Lote H-4 Cond. Maestro Ramal, 63734 Punta Mita, México.

 

>> Ver Alojamiento en The St. Regis Punta Mita Resort

 

 

 

          7. Las Mañanitas (Cuernavaca, Morelos)

 

punto 7 hoteles perdidos

Fuente imagen: image.frompo.com

 

Cuernavaca, “la ciudad de la eterna primavera”, cuenta con una hermosa y suntuosa hacienda llamada “Las Mañanitas”, después convertida a hotel. Este hermoso lugar cuenta con jardines exóticos, donde se encuentran papagayos azules colgados de las ramas y pavos reales que se pavonean entre las esculturas de Francisco Zúñiga y flores exuberantes.

 

No obstante, los cuartos no se quedan atrás, bajo sus tejados, las villas albergan suites coloniales, decoradas con antigüedades y bellas obras de arte; así como su cocina ofrece exquisitos platos y variedad para todos. Este lugar definitivamente te enamorará al instante.

 

Dirección: Ricardo Linares 107, Colonia Centro, 62000 Cuernavaca (Morelos), México.

 

>> Ver Alojamiento en Hotel Las Mañanitas

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter