Los 6 mejores restaurantes para cenar en Año Nuevo

23 diciembre, 2016 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 6 mejores restaurantes para cenar en Año Nuevo

¿No sabes que hacer de cenar? ¿Ya no tienes recetas nuevas? ¿Falta de tiempo? Descuida la cena de año nuevo es un momento para disfrutar y pasarla bien con los seres queridos, así que si por alguna razón no puedes preparar nada, siempre existe la posibilidad de visitar algunos restaurantes, donde se llevarán a cabo diversos banquetes y platillos especiales para que inicies el 2017 con el pie derecho, a continuación descubre cuáles son las mejores sitios para cenar:

 

1.- El Gran Hotel, Ciudad de México.

Fuente imagen: bodasy15.com.mx

Fuente imagen: bodasy15.com.mx

La Ciudad de México alberga un sinfín de atracciones para que en estas épocas decembrinas la pases increíblemente, además de restaurantes donde podrás degustar exquisitos platillos, como es el caso del Gran Hotel que se localiza en el centro histórico, el cual destaca por su majestuosa arquitectura entre otras cosas; por lo que si deseas gozar de una exquisita cena de Año Nuevo acompañado con música en vivo, esta es una excelente opción para que tú y tus seres queridos celebren a lo grande.

Dirección: Av. 16 de Septiembre No. 82, Cuauhtémoc, Centro, 06000 Ciudad de México, D.F., México.

 

2.- Azul Histórico, Ciudad de México.

Fuente imagen: Hotbook

Fuente imagen: Hotbook

Otra alternativa para comenzar el 2017 en la Ciudad de México, es el restaurante Azul Histórico, un espacio que destaca por su ubicación, arquitectura y fabuloso diseño, además cuenta con una deliciosa variedad de platillos por lo que tu paladar quedará fascinado desde el primer bocado; ¿Aun lo estas dudando? Mejor atreve a descubrir porque es uno de los favoritos de los alrededores, te vas a sorprender.

Dirección: Calle Isabel la Católica #30, Cuauhtémoc, Centro Histórico, 06000

 

3.- El mural de los poblanos, Puebla.

Fuente imagen: elmuraldelospoblanos.com

Fuente imagen: elmuraldelospoblanos.com

Si necesitas un pretexto para viajar, pues te lo brindamos ya que El mural de los poblanos se encuentra en el estado de Puebla, un fabuloso restaurante tradicional que refleja en su menú la deliciosa y sublime gastronomía poblana, además sentarse aquí es un deleite debido a la maravillosa decoración y el hermoso mural plasmado en la pared, si no tienes nada preparado para Año Nuevo visita este gran lugar y de paso descubre cada uno los bellos rincones de la ciudad, te encantará.

Dirección: Calle 16 de septiembre 506, Centro Histórico, Puebla.

 

4.- Restaurantes Grupo Presidente, Ciudad de México.

Fuente imagen: Masaryk Tv

Fuente imagen: Masaryk Tv

Por qué poner uno, cuando las posibilidades son muchas; los restaurantes que pertenecen al Grupo Presidente brindarán veladas fantásticas y con el mejor servicio para que el momento sea inolvidable, las posibilidades son: Alfredo Di Roma, Palm, Au Pied de Cochon, Chapulín, Canalla Bistro y Alfredo Di Roma Trattoria; cada uno de ellos ofrecerá diferentes menús, platillos, grupos musicales, Djs, entre otros atractivos, además del costo pues también varía; elige uno y lánzate, en todos la diversión está completamente garantizada.

 

5.- Restaurante Tío Alex,  Acapulco.

Fuente imagen: Visita Acapulco

Fuente imagen: Visita Acapulco

Prepara las maletas y cierra el año como te mereces ¡de viaje! Y es que el siempre maravilloso puerto de Acapulco cuenta con varios paquetes, restaurantes y hoteles los cuales ofrecerán una maravillosa experiencia para despedir al 2016, y uno de los sitios donde mejor lo podrás vivir es en el Restaurante Tío Alex, el cual te brindará una espectacular cena a la luz de las velas, y con el fondo del mar como paisaje, sumado a los atractivos que se llevan año con año como los juegos pirotécnicos; el mar, su endiable clima, bebidas refrescantes, platillos deliciosos y extraordinario ambiente te esperan ¿No pretendes dejarle todo lo bueno a los demás, verdad? Entonces date prisa.

Dirección: Avenida Costera Miguel Alemán 788, Farallon, 39690 Acapulco, Gro.

 

6.-  La Caprichoza, Playa del Carmen.

Fuente imagen: Viva Playa

Fuente imagen: Viva Playa

Al final del año se vale cumplir uno que otro capricho es por ello que tienes que viajar a uno de los mejores destinos donde se festejan las fiestas decembrinas, nos referimos a Playa del Carmen, aquí encontrarás una gran oferta de hoteles y restaurantes nacionales e internacionales, como La Caprichoza un sitio que te espera con los mejores platillos mexicanos, excelente servicio y fantástico ambiente, y por supuesto después de cenar el festejo continúa en la Quinta Avenida ¡Yeah, yeah, que no pare la fiesta!

Dirección: Calle Quinta Avenida, Gonzalo Guerrero, 77720 Playa del Carmen, Q.R.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter