Los 6 mejores lugares del mundo dónde pasar Navidad

12 noviembre, 2015 - Guadalupe Tovar

Los 6 mejores lugares del mundo dónde pasar Navidad
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

La Navidad es la excusa perfecta para tomar la maleta y salir de vacaciones.  Durante esta fecha, las personas se encuentran felices, los hogares destellan al compás de las melodías típicas. En general, las ciudades se transforman por completo y sacan a relucir sus mejores galas. No dejes pasar la oportunidad de viajar durante esta temporada, visita con nosotros los 5 mejores lugares donde pasar Navidad.

 

 

 

        1. Rovaniemi, Laponia, Finlandia 

 

Rovaniemi, Laponia, Finlandia.

 

De acuerdo con la tradición popular, Santa Claus habita en el Polo Norte. Sin embargo, los habitantes de Rovaniemi, en Finlandia, han creado un hermoso cuartel de Santa. Este lugar es ideal para viajar en familia, ya que los niños se divertirán en grande cocinando galletas de jengibre con la señora Claus, y haciendo juguetes en la escuela de elfos. Asimismo, podrás visitar el Zoológico Ranua, hogar de pequeños osos polares, alces y renos. Por si esto no fuera suficiente,  puedes hospedarte en el hotel Arctic Snow, el cual está hecho de nieve y hielo.

 

 

 

         2. Quebec, Canadá 

 

Quebec, Canadá.

 

Si eres amante de la naturaleza y el ecoturismo, tenemos el destino perfecto para disfrutar esta temporada decembrina, Quebec, Canadá.  Aquí podrás celebrar la Navidad alrededor de un árbol hecho de hojas de metal recicladas, con luces alimentadas por el pedaleo de ciclistas del lugar. Asimismo, podrás disfrutar de una cena bohemia a la luz de las velas; escuchando famosas historias de Charles Dickens. Por la mañana, podrás practicar el senderismo, esquiar o desplazarte en trineo. ¿A poco no suena divertido?

 

 

 

         3. París, Francia

 

París, Francia.

 

La ciudad de París es un destino popular en sí mismo. Ahora imagina el ambiente que se forma con las miles de luces adornando sus calles y monumentos.  Una actividad que no debes dejar pasar es escuchar misa de vísperas en la Catedral de Notre Dame; la majestuosidad de este lugar te dejará sin aliento. También puedes visitar la Torre Eiffel, que se viste de colores para festejar el nacimiento de Jesús. A todo esto agrega la experiencia de patinar en las pistas de hielo gratuitas, comprar souvenir en los mercados del lugar, y cenar en un refinado restaurante. Estamos seguros de que regresarás la próxima Navidad.

 

 

 

          4. Nueva York 

 

Nueva York.

 

Nueva York es un destino turístico muy cotizado, especialmente durante la navidad. La forma en la que celebran estas fechas es conocida en todo el mundo; por ejemplo el Radio City Christmas Spectacular, la Shopping Week con tiendas decoradas majestuosamente, y el encendido del Árbol del Rockefeller Center. Cabe señalar que el árbol es una atracción en sí mismo. Mide más de 20 metros de largo y 7.5 de ancho; y está decorado con 8 kilómetros de luces. Los Neoyorkinos encienden las luces de este árbol la primera semana de diciembre, y las apagan el primer día del año a las 9 pm.

 

 

 

         5.  San Miguel de Allende, México

 

navidad-san-miguel

 

El último destino se localiza en México, específicamente en Guanajuato. San Miguel de Allende es una localidad hermosa, llena de cultura y gente bonita. Aquí no encontraras grandes rascacielos, ni mucho menos  zonas comerciales. San Miguel nos ofrece algo distinto, hermosos paisajes, calidez y muchas tradiciones. Durante las fiestas decembrinas, los pobladores acostumbran celebrar las posadas rompiendo piñatas, tomando ponche y cantando villancicos. Además, puedes disfrutar de una “pastorela”, la cual te hará reír y meditar sobre el origen de esta festividad.

 

 

 

          6. Alemania 

 

Alemania.

 

 

Alemania tiene una serie de celebraciones tradicionales que suelen prepararse para estas fechas tan especiales como lo son los “Christkindlesmarkt” o mercadillos navideños. En ellos puedes encontrar interesantes artículos de Navidad, recuerdos y artesanías. También una tradición típica alemana es el “calendario de Adviento”, y representa el tiempo de espera al 25 de diciembre, día en que se rinde homenaje al Niño Jesús y se comparte en familia la cena de Nochebuena. Definitivamente un destino hermoso repleto de espíritu navideño.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter